Integración de Binance Pay en Wordpress: ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor Gab Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gab Studio

Gab Studio

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
HOLA, NECESITO AYUDA, YA TENGO EL CÓDIGO API QUE GENERA BINANCE MERCHANT PERO NO SÉ DONDE SE COLOCA

Hola, puedes colocar el código API en los ajustes de tu plugin de Binance Pay en Wordpress. Ve a la configuración del plugin, busca la sección que pida tus claves API de Binance y ahí es donde colocas tu código. Por seguridad, nunca compartas tu API en lugares públicos.

HOLA, NECESITO AYUDA, YA TENGO EL CÓDIGO API QUE GENERA BINANCE MERCHANT PERO NO SÉ DONDE SE COLOCA
Si sabes programar usas la API para crear tu propia aplicacion.

Si usas plugins, complementos de Binance Merchant, simplemente lo pones ahí en el campo que te soliciten.

Busca binance pay en el repositorio de WordPress

Última edición:
Tienes que instalar el plugin BinancePay Checkout for WooCommerce en añadir plugin ahí lo buscas como BinancePay.

Como dato adicional tu sitio debe estar alojado fuera de USA o de algún otro país prohibido para que funcione, de lo contrario no te va a funcionar.
Aquí la lista: https://www.binance.com/en/legal/list-of-prohibited-countries
Ya agregué la API y el plugin y no me funciona, cómo se donde está alojado el sitio?, me sale el método de pago, pero al realizar la compra me sale eso

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    13 KB · Visitas: 34

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    58,8 KB · Visitas: 38
Bana hosting también tiene Europa como ubicación, abre ticket y diles que te muevan a Europa que no sea Holanda y debe funcionar, ya que el foro está alojado en banahosting y funciona sin problema.

Otra opción de hosting es Phantomserver de @betauser ubicado en CHILE, que también ofrece un plan premium con direct admin

Tienes que instalar el plugin BinancePay Checkout for WooCommerce en añadir plugin ahí lo buscas como BinancePay.

Como dato adicional tu sitio debe estar alojado fuera de USA o de algún otro país prohibido para que funcione, de lo contrario no te va a funcionar.
Aquí la lista: https://www.binance.com/en/legal/list-of-prohibited-countries
Ese plugin es bueno? lo digo por las calificaciones, quiero probar con una pequeña tienda que reciba binance pay, vi otra opcion ABC Crypto Checkout

Hola bro, si me funciona perfectamente. Tuve que cambiar el hosting a europa para poder que funcionara. Después de los cambios todo funciona correctamente

Y ahora, encontraron alguna solución?
A mi me sacaron de Binance Merchant, lo usaba como metodo de pago en mi web, alguien conoce o tiene otro metodo, forma de integrar métodos de pagos de criptomonedas.

Salu2.

A mi me sacaron de Binance Merchant, lo usaba como metodo de pago en mi web, alguien conoce o tiene otro metodo, forma de integrar métodos de pagos de criptomonedas.

Salu2.
Te recomiendo btcpay server, revisa como aparece aquí si quieres pagar con critpo

Salu2.
¿Por qué te sacaron?

La única solución que encontré es pegar captura del código QR como método de pago adicional y ya

¿Por qué te sacaron?
Por no tener Binance Empresarial, hice la solicitud en Binance Merchant mucho antes de esa actualización que jodio a todos los usuarios comunes, me aceptaron, me dieron las Keys y todo funcionaba bien, hasta hace poco que entro a ver, porque un cliente me reporto que no funcionaba y veo que ya no estoy en Binance Merchant y me pide una cuenta Empresarial.
Supongo que ese update ya fue hace algunos meses que entró en vigencia.
Solo que en mi web tengo otros métodos de pagos y pocos usan Binance Pay.
Te recomiendo btcpay server, revisa como aparece aquí si quieres pagar con critpo
Dale Carlos, lo probare, es una plataforma o plug-in?

Por no tener Binance Empresarial, hice la solicitud en Binance Merchant mucho antes de esa actualización que jodio a todos los usuarios comunes, me aceptaron, me dieron las Keys y todo funcionaba bien, hasta hace poco que entro a ver, porque un cliente me reporto que no funcionaba y veo que ya no estoy en Binance Merchant y me pide una cuenta Empresarial.
Supongo que ese update ya fue hace algunos meses que entró en vigencia.
Solo que en mi web tengo otros métodos de pagos y pocos usan Binance Pay.

Dale Carlos, lo probare, es una plataforma o plug-in?
Es una plataforma, puede ser poquita tediosa la instalación aquí mismo se utiliza en el foro puedes ver al intentar pagar con cripto. Lo de binance pay aún no sé si nos van a sacar en el foro de la misma manera terminando el mes.

Atrás