Integración de comentarios entre Facebook y Wordpress

• Autor Autor Cristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Instalé el plugin de Facebook que permite comentar las noticias con tu cuenta de FB.

Pero quiero llegar algo más lejos, hay posibilidad en la pagina de FB, si alguien comenta una noticia autopublicada con Jetpack, aparezcan esos comentarios en el post de la web?

Gracias!

Hola buenas tardes {hora peninsular} sí, es posible configurar los comentarios de Facebook, como sistema de comentarios en tu blog.

Hola buenas tardes {hora peninsular} sí, es posible configurar los comentarios de Facebook, como sistema de comentarios en tu blog.

Si, tengo activado el pluguin de comentarios Facebook y los usuarios pueden escribir directamente en la web con su user de Facebook, pero lo que yo quiero es que si alguien comenta en algun articulo de la fan page de mi web en facebook, aparezca tambien en la web

Si, tengo activado el pluguin de comentarios Facebook y los usuarios pueden escribir directamente en la web con su user de Facebook, pero lo que yo quiero es que si alguien comenta en algun articulo de la fan page de mi web en facebook, aparezca tambien en la web

Hola, buenas noches {hora peninsular} ¿Has probado con un iframe?

No he probado nada de eso, podrias explicarme ?

Gracias!

Pues probar ha hacer un iframe de la publicación o un embed a ver si permite publicar comentarios desde la página.

Pues probar ha hacer un iframe de la publicación o un embed a ver si permite publicar comentarios desde la página.

Si me dices como se hace exactamente te lo agradecería.

Yo ahora mismo tengo puesto el plugin que hace que los usuarios puedan comentar con su cuenta de FB en el articulo, sin embargo si alguien escribe en la noticia de Facebook este mensaje no llega a la web, pero me gustaría que llegase.

Si me dices como se hace exactamente te lo agradecería.

Yo ahora mismo tengo puesto el plugin que hace que los usuarios puedan comentar con su cuenta de FB en el articulo, sin embargo si alguien escribe en la noticia de Facebook este mensaje no llega a la web, pero me gustaría que llegase.

Yo no uso Jetpack lo veo un poco una tontería. En cuanto a lo de que buscas seguro que en la zona de negocios alguien tw ayuda. Yo no trabajo en el foro.

Atrás