Hola,
Tengo un canal de Youtube con el que llevo trabajando algún tiempo que es de una temática concreta en español y ahora estoy creando vídeos de una temática relaciona, pero en cierto modo distinta, dirigida al público internacional (de sonido sólo tienen música instrumental, sin idioma).
En lugar de crear un canal nuevo para estos vídeos, querría saber si puedo integrarlos en el primer canal, de tal forma que cuando el público internacional llegue a estos nuevos vídeos y decida entrar al canal, sólo vea los vídeos de esta temática (al menos en primer lugar) y no los que están en español, para que no les eche atrás a la hora de suscribirse.
También, a la hora de enviar las novedades a los suscriptores me gustaría saber si se puede filtrar por países lo que se envía a cada usuario.
A ver si vosotros sabéis si se puede hacer algo de lo que comento o qué solución veis vosotros, ya que si creara otro canal por separado para este nuevo tipo de vídeos costaría mucho posicionar para esta temática y en cambio si los integro en mi canal habitual, que tiene una temática en cierto modo relacionada, los vídeos tendrían muchas más visitas y me sería más cómodo en todos los sentidos tenerlo todo junto.
Gracias. Un saludo
Wealth