Integración de Facebook Ads en app nativa de Android

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, alguien ha integrado facebook ads en alguna app nativa de android? Necesito ayuda ya que he realizado todos los pasos y no me envia la solicitud, me sale el error: no fill.

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Saludos esta es la aplicacion para revisar tus anuncios en Facebook Ads, tambien puedes crear, editar y mucho mas... abajo te he dejado el enlace desde la PLayStore

Anuncios de Facebook - Apps en Google*Play
Gracias por responder, pero esa aplicacion es para gestionar los anuncios de facebook que pagas. Yo busco monetizar mis apps con facebook ads network es como admob pero de facebook.

ahh ok, tu hablas de Facebook Audience Network, desde este enlace puedes leer sobre como mentizar tus aplicaciones: Facebook Audience Network

yo tengo una app de noticias monetizada con Audience Network, son publicas en iOS y Andorid.

ahh ok, tu hablas de Facebook Audience Network, desde este enlace puedes leer sobre como mentizar tus aplicaciones: Facebook Audience Network

yo tengo una app de noticias monetizada con Audience Network, son publicas en iOS y Andorid.
He realizado todos los pasos de la documentacion y no me muestra el intersticial, me sale el error no fill. Tienes skype para echarme una mano?

¿Que tal te rinde Audience Network en android? tengo una app para monetizar.

ya te he agregado al skype