Se solicita Integración de pixel de otra empresa URGE

• Autor Autor santialgomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

santialgomas

santialgomas

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días, mi problema actual es que he comenzado a trabajar con una empresa que me venderá contactos de calidad por "X" precio, todo esto haciendo ellos campañas de email marketing sobre mi empresa. Para verificar si los leads que entren en mi web son de ellos, me han dado un pixel para integrarlo en mi web, y me lo han dado de esta manera:

Adjunto el píxel requerido en dos formatos, imagen y javascript, junto con las instrucciones de implementación.

Debe implementarse solo uno de los dos en la thank you page.

IMPORTANTE: El UNIQUEID ha de ser sustituido por un parámetro dinámico que proporciona a cada lead un número único.

Es necesario sustituir de forma dinámica el UNIQUE ID por la variable ASP o PHP correspondiente a un número único, por ejemplo, el número único de suscripción del internauta o el número único de solicitud de presupuesto. En ningún caso, la dirección de correo electrónico no cifrada del internauta puede servir de UNIQUE ID, pedimos que dé prioridad a la dirección de correo electrónico cifrada en MD5.

ADDITIONAL DATA: de modo opcional, la variable puede quedar vacía y, en este caso, dejar solo “ sin espacio), por la variable ASP o PHP que carga una información de marketing opcional. Por ejemplo: Estado civil, geolocalización, concepto de opt’in o no...

Nota: es posible añadir más información (y, por tanto, variables) en el campo [ADDITIONAL DATA]. En este caso es necesario separar las distintas variables con un «;».

ATENCIÓN: En ningún caso, se puede suprimir una variable. Si no se sustituye, debe dejarse como en el ejemplo de «additional data» siguiente:

'uniqueid', // transaction ID - required

'' // additional data

El problema es que mi técnico no sabe implementarlo y ellos no tienen un departamento técnico para ofrecerme una instalación, por eso estoy buscando la solución, aquí. Es algo muy sencillo que se hace en pocos minutos, pero mi conocimiento ahi es nulo. Me urge

Yo puedo ayudarte manda inbox con datos especificos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás