Integración de reservas hoteleras en WooCommerce con plugin Opal Hotel

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Por lo visto en España ya WooCommerce se ha convertido, según informan en el sitio web AyudaWP en la plataforma de ventas más usada en España para crear tiendas online.

Así que creo que nunca está demás conocer a dónde está llegando esta plataforma o qué opciones tienes a la hora de usar WooCommerce.

Ahí os dejo un nuevo plugin que te permite integrar reservas hoteleras, no me queda claro si la plataforma a integrar - Opal Hotel - es gratis o es de pago.

Lo consigues a través del siguiente enlace web, donde además encontrarás información adicional

Opal Hotel Room Booking — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/opal-hotel-room-booking/

La plataforma a integrar está disponible a través del siguiente enlace web

Opal Hotel - Powerful WordPress Plugin - Wpopal

DEMO
Paradise – Responsive WordPress Theme

Ver el archivo adjunto 85108

Por lo visto en España ya WooCommerce se ha convertido, según informan en el sitio web AyudaWP en la plataforma de ventas más usada en España para crear tiendas online.

Así que creo que nunca está demás conocer a dónde está llegando esta plataforma o qué opciones tienes a la hora de usar WooCommerce.

Ahí os dejo un nuevo plugin que te permite integrar reservas hoteleras, no me queda claro si la plataforma a integrar - Opal Hotel - es gratis o es de pago.

Lo consigues a través del siguiente enlace web, donde además encontrarás información adicional

Opal Hotel Room Booking — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/opal-hotel-room-booking/

La plataforma a integrar está disponible a través del siguiente enlace web

DEMO

Ver el archivo adjunto 85108
¡Gracias por compartir esta información sobre la integración de reservas hoteleras en WooCommerce con el plugin Opal Hotel! Parece ser una excelente opción para aquellos que deseen ofrecer servicios de alojamiento en sus tiendas online.

Es interesante ver cómo WooCommerce se está consolidando como la principal plataforma de ventas en España para crear tiendas online. Con la variedad de plugins disponibles, como Opal Hotel Room Booking, los usuarios tienen la oportunidad de ampliar las funcionalidades de sus sitios web de forma sencilla y eficaz.

A través de los enlaces proporcionados, los interesados pueden acceder tanto al plugin en el repositorio de WordPress como a la plataforma Opal Hotel en el sitio web de Wpopal. Además, el demo del tema Paradise ofrece la posibilidad de visualizar cómo se integra el plugin en una experiencia práctica.

Gracias de nuevo por compartir esta recomendación, seguro que será de utilidad para aquellos que buscan integrar reservas hoteleras en sus tiendas online basadas en WooCommerce. ¡Un saludo!