exploits
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace ya un tiempo veo que en la plataforma de Meta Business Suite había integrado el WhatsApp hazta que me anime a configurar con un nuevo número de celular (facebook te pide un nuevo número que no este registrado en una cuenta de WhatsApp) esto lo hice pensando en que me sería mas fácil de responder mensajes de algunos clientes que aún siguen enviando mensaje por messenger
Pero veo que no tiene nada de relevancia esta nueva integración, al menos para mi NO sirve o quizás no lo estoy usando como debería de ser
Alguien lo usa y si podría darme un link donde leer el uso correcto, por que igual me siguen llegando mensaje a la bandeja normal del facebook como pueden ver en la imagen... No se si me deje entender, saludos.
Pero veo que no tiene nada de relevancia esta nueva integración, al menos para mi NO sirve o quizás no lo estoy usando como debería de ser
Alguien lo usa y si podría darme un link donde leer el uso correcto, por que igual me siguen llegando mensaje a la bandeja normal del facebook como pueden ver en la imagen... No se si me deje entender, saludos.