Integración Mercadolibre en Tienda Online: Elección entre Opciones

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, vengo a leer sus opiniones con respecto a que opción de las que voy a detallar consideran mejor para una tienda online (wordpress + woocommerce) a la hora de integrarla con Mercadolibre.

Opciones:

1- Redirigir el botón "comprar" de cada producto de la web a una publicación propia del mismo producto en Mercadolibre

2- Redirigir el botón "comprar de cada producto de la web a una publicación propia del mismo producto pero creada como herramienta en Mercadopago (Mercado pago permite crear cuentas como plataforma de cobro y al parecer también esta integrado con Mercadoenvios)

En opinión propia elegiría la opción 2 ya que por lo que tengo entendido con la opcion 1 Mercadolibre al superar un limite de ventas empieza a pedir papeles que demuestren tu actividad y que esta todo en regla.

Como único defecto que le encuentro a la opción 2 es que MercadoPago cobra el 4,xx % por cada venta, aunque no me parece mal por lo que ofrece.

No pongo la opción de usar el plugin de mercadopago en la web porque mi idea es integrarlo también con Mercadoenvios al mismo tiempo

Espero haberme explicado bien

Última edición:
4% esta bien, es aprox. lo que cobran las pasarelas de pago, yo si te recomendara aplicarlo ya que hay varias personas que se animan más al poder pagar con MP, un ejemplo soy yo.

4% esta bien, es aprox. lo que cobran las pasarelas de pago, yo si te recomendara aplicarlo ya que hay varias personas que se animan más al poder pagar con MP, un ejemplo soy yo.
Entonces elegirias la opción dos, bien, alguna otra opinión ?

esa parte yo no entiendo bien de mercadolibre pues en muchos servicios ofrecen la guia obvio. si el producto a ti te salio en 20 dolares y lo estas vendiendo en 30 dolares. tengo entendido que de esos 30 dolares el 4% es para mercado libre. pero no se si va incluida la opcion de darte la guia (para el envio gratis)

Atrás