Integrar autorespondedor con OptimizePress de forma eficiente

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero integrar mi autorespondedor con el formulario del OptimizePRess que visualmente se ve mas profesional pero no se como hacerlo. Solo logre que el que deja su email en el sea redirigido a otro formulario (el del autoresponder). El problema es que tienen que colocar datos dos veces y no creo que eso sea bueno. Lo que quiero es que los visitantes púedan colocar sus datos una vez y ya queden suscritos al autorespondedor. Eso como lo puedo hacer??

Por si no se entendió algo les dejo mi blog para que vean. Intenten suscribirse y van a ver → recuperacioncapilar.com

Última edición:
hmm pero bueno eso es cuestión creo de programación y acomodar el programa de tu autorespondedor en tu landinpage ,para que coloquen solo una vez sus datos, usa un hosting virtual y prueba como te va quedando tu landinpage,yo uso en algunos casos xampp.
saludos

[MENTION=116992]Lenigo[/MENTION], según entiendo OptimizePress no se integra con mailrelay... Puede que lo haga pero tendrás que hacerlo vía programación. Si quieres ver con cuales servicios de email marketing se integra optimizepress tienes que ir dentro de tu escritorio de wordpress a OptimizaPress>Dashboard>Email Marketing Services Ahí tienes la lista y desde ahí los puedes integrar

Puedes integrarlo mediante el HTML del formulario, pero digamos que pierdes potencia.

AQUÍ tienes cómo hacerlo (aunque en el ejemplo utilizan Aweber, vale para otros autoresponder).