Integrar blog en temas de WordPress con plugins

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si existen plugins de Blog para WordPress. Muchas veces veo un tema que me gusta pero no tiene blog y lo necesito así, pero quiero saber si puedo integrarle blogs a temas que no lo tienen, pero por medio de un plugin?

Y quisiera que me mostraran ejemplos para ver como funciona y se comporta.

Si tienen información adicional de desempeño. Aguanta y es estable? Aguanta igual cuando el blog se va haciendo grande?

Con elementor Pro, puedes crear una seccion que solo sea para el resultado de las entradas (index) y ya pues se le da el diseño que quieras, pero no todas las plantillas son compatibles, diria que depende mucho de como este progrmado el tema.

Puedes; por ejemplo, bajarte un template que tenga el archivo de blog hecho y ver cómo está, luego añadirlo en el theme que no lo tiene, es una solución rápida, dentro de ese php de blog en el new theme le pones la estructura que quieres.. es algo sencillo y creo que te va a resolver muchas dudas; gana uno mucho si ve cómo está hecho lo que uno quiere tener igual pero de diferente manera 😁

WordPress, en sus inicios, se creó principalmente para bloggers. A lo largo del tiempo y gracias a plugins como WooCommerce, ha evolucionado permitiendo la creación de tiendas en línea con carritos de compra, entre otras funciones. Si observas al instalar WordPress, verás que por defecto tiene "entradas", referentes a publicaciones de blog.

Ahora, ¿puedes reformular tu pregunta? ¿Qué es lo que realmente necesitas? 😊

No ocupas ningun plugin, wordpress es para blogs la seccion de entradas son los post, si quieres que solo sea blog simplemente deja de forma nativa el wordpress y cada entrada publicada sera un articulo, si lo quieres agregar en una "Pagina" solo la creas y con un widget y las colocas ahi llamandolas.

Wordpress nace como un CMS para blogs, todas las instalaciones trae consigo predeterminado las Entradas, solo es cuestión que lo diseñes a tu gusto.

WP es en su naturaleza para Blog y una de las mayores ventajas que tiene es que también lo puedes usar como tienda y como pagina o combinar todas. Esto hace que WP sea el mejor y mas completo CMS. Tu defines el tipo de proyecto a realizar en WP y el te da las herramientas y opciones para hacerlo a tu gusto.

Éxitos y Bendiciones!!

Si lo que buscas es agrupar las entradas en una categoria de blog, elementor te lo permite, para nadie es un secreto que hace lenta la web, asi que se usaria solo para eso y nada mas

Y como seria una alternativa a elementor para no alentar la web