Integrar chat en web de WordPress: ¿Es posible?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puraco

Hola compañeros.

Necesito poner un chat en una web pero quiero hacerlo de la siguiente forma y no sé si será posible, a ver si alguien sabe como podría hacerlo.

El chat ya lo tengo creado en la página ejemplo dominio. com/chat pero me gustaría poner en el index una ventanita integrada en el contenido donde se vea el chat pues como el 90% de las visitas entran por la página principal lo verían y se animarían a chatear pues si deben ver el icono de "chat" en el sidebar entran muy pocos y si ven la ventana en el index con las conversaciones en directo entrarán mucho más.

Para probar he puesto quick chat pero ni mucho menos es definitivo, es solo la primera prueba y me gustaría poner uno que por supuesto sea gratuito, no se llene de publicidad ni dependa de otra página externa, sino que sea un plugin integrado en mi web y que pudiese hacer lo que os comento, una página de chat pero en el index una ventanita donde se vea el chat y pueda ajustarlo en tamaño etc para que me quepa donde lo quiero poner.

No se si me he explicado muy bien jajajaa, sino me entendéis bien me decís y a ver si puedo hacer un pequeño dibujo o algo.

A ver si me podéis recomendar algún chat que esté bien y puedo hacer más o menos lo que me gustaría.

Saludos y muchas gracias

Hola, yo estoy usando

The 100% FREE live chat application for your website!
https://www.tawk.to/

y funciona bastante bien, por ahora es gratis y tiene opciones que sólo vas a encontrar en muchos chats de pago, como Zopim, recientemente cambiaron la plataforma a HTML5...

Gracias Ramón le voy a dar un vistazo, pero yo lo quiero para que los usuarios de la web chateen entre ellos, una sala de chat vamos, y no para que se comuniquen conmigo como chat de soporte y esas cosas , ¿este sirve para esto?

Saludos

Gracias Ramón le voy a dar un vistazo, pero yo lo quiero para que los usuarios de la web chateen entre ellos, una sala de chat vamos, y no para que se comuniquen conmigo como chat de soporte y esas cosas , ¿este sirve para esto?

Saludos

Ah ya entendí, en ese caso te recomendaría usar un widget, hay algunos chats en el repertorio de Wordpress pero son bien horrendos la verdad...

jajajajaja si eso estoy viendo que no hay nada un poco decente y que pueda hacer lo que necesito jejejee.

Ah ya entendí, en ese caso te recomendaría usar un widget, hay algunos chats en el repertorio de Wordpress pero son bien horrendos la verdad...