Integrar comentarios con redes sociales

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Están naciendo iniciativas para integrar los comentarios de tu blog con las redes sociales.

La idea es integrar un sistema en tu blog que, cuando alguien vaya a comentar una de tus entradas, pueda seleccionar que ese comentario también aparezca en su Facebook, Twitter, etc... De ese modo, cuando hagan en comentario, el mismo aparecerá en su mismo Facebook / Twitter con un enlace a la web donde han realizado el comentario.

Me parece una excelente idea de aprovechar las redes sociales para integrar los blogs y darnos más visitas. Aquí os dejo algunos de los sistemas para esto:

DISQUS Comments | Powering Discussion on the Web

Enlace eliminado

IntenseDebate comments enhance and encourage conversation on your blog or website

¿Qué os parece?

Si os decidís a probarlos os animo a contar aquí vuestras experiencias: Cuál os parece mejor, que podamos ver como ha quedado integrado en vuestro blog, qué resultados habéis obtenido, etc...

Me parece una herramienta muy buena, pero no sé cómo integrarla a un blog en blogger.

Dudo que se pueda en blogger, ya sabemos de sus limitaciones..

Me parece genial colega genial

La idea es muy buena a la hora de promocionar las entradas, siempre y cuando los comentaristas la usen 😉

Seria buenisimo que exista un manual o tutorial he

Todo es bueno, mientras la entrada, no se posicione mejor que en nuestro blog.

Atrás