te recomiendo crear un blog secundario donde poner eso y abrirlo en un popup con este tutorial
Crear ventanas PopUp en Blogger | Trucasos Blogger!
ademas haciendo eso tendrás visitas en el otro blog también y podrías ganar mas ingresos. Saludos
gracias por ayudar brother pero no me funciona el problema es el siguiente es que los enlaces en mi pagina no se obtienen de la manera tradicional
<a href="enlace"></a>
si no que dentro de la plantilla esta esa estructura asi :
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
function online(
link,server,audio,sub,calid,calidv,upload) {
document.write("<tr class='tabletr'><td class='link-td'><span>
<a rel='nofollow' target='_blank' class='myButtonLink' href='"+link+"'></a></span></td><td class='"+server+"' title='"+server+"' style='withe: 45px'align='center'></td><td class='"+audio+"' title='"+audio+"' style='height: 25px'align='center'></td><td class='"+sub+"' title='"+sub+"' style='height: 25px'align='center'></td><td class='"+calid+"' title='"+calid+"' style='height: 25px' align='center'></td><td class='fuente-td'>"+calidv+"</td><td class='user-td'>"+upload+"</td></tr>");
}
//]]>
</script>
y el enlace al final dentro de la entrada lo pongo asi :
<script>online("
enlace","vk","español","no-subtitulado","calidadhd","HD-720px","xaiborweb");</script>
esto lo hice así para ahorrarme estar escribiendo tanto código en las entradas.
la pagina es esta :
Peliculas Full y si te vas a alguna película veras unas tablas con las opciones de los servidores, lo que quiero es que cada ves que el usuario seleccione un enlace para descargar o ver online alguna película, se abra el enlace seleccionado pero al mismo tiempo un pop up o otra nueva ventana con una pagina de publicidad
no se si me explique con claridad viejo men
🙂
saludos y gracias por toda tu ayuda :encouragement: