Integrar dos enlaces en un solo código

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro
bueno el problema que tengo es que:

1) tengo un blog en blogger donde en la plantilla tengo este codigo
HTML:
<script type='text/javascript'> 
//<![CDATA[
function online(link,server,audio,sub,calid,calidv,upload) {
document.write("<tr class='tabletr'><td class='link-td'><span><a rel='nofollow' target='_blank' class='myButtonLink' href='"+link+"'></a></span></td><td class='"+server+"' title='"+server+"' style='withe: 45px'align='center'></td><td class='"+audio+"' title='"+audio+"' style='height: 25px'align='center'></td><td class='"+sub+"' title='"+sub+"' style='height: 25px'align='center'></td><td class='"+calid+"' title='"+calid+"' style='height: 25px' align='center'></td><td class='fuente-td'>"+calidv+"</td><td class='user-td'>"+upload+"</td></tr>");
}
</script>

2) y cuando publico una entrada lo hago con la siguiente linea de código

<script>online("enlace","vk","español","no-subtitulado","calidadhd","HD-720px","xaiborweb");</script>

3) mi pregunta es como podría abrir dos enlaces con un solo clip, pero que se le pueda integrar al código mencionado en 1)

saludos y gracias 😉

Creo que tendrías que hacer un link regular y abrir un pop up en el segundo.

Con un pop up onClick

Enviado desde Tapatalk 4

Creo que tendrías que hacer un link regular y abrir un pop up en el segundo.

Con un pop up onClick

Enviado desde Tapatalk 4

si eso es lo que quiero, básicamente lo que busco es que cuando seleccionen el enlace se abra pero a su ves en un pop up se abra una pagina de publicidad o un enlace de linkbuck etc.

pero ya que los enlaces que pongo en las entradas no se obtienen de la manera tradicional
ejemplo : <a target='_blank' href="#"></a

si no que esa estructura esta directamente en la plantilla asi

//<![CDATA[
document.write("<tr class='tabletr'><td class='link-td'><span><a rel='nofollow' target='_blank' class='myButtonLink' href='"+link+"'></a></span></td><td class='"+server+"' title='"+server+"' style='withe: 45px'align='center'></td><td class='"+audio+"' title='"+audio+"' style='height: 25px'align='center'></td><td class='"+sub+"' title='"+sub+"' style='height: 25px'align='center'></td><td class='"+calid+"' title='"+calid+"' style='height: 25px' align='center'></td><td class='fuente-td'>"+calidv+"</td><td class='user-td'>"+upload+"</td></tr>");
}
//]]>
</script>

Y e intentado de la manera tradicional la cual es :

1)
HTML:
<a href="javascript:void(0);" onclick="javascript:window.open('URL del enlace UNO', '_blank'); window.open('URL del enlace DOS', '_blank'); ">Abrir varios enlaces</a>

2)
HTML:
$(function(){ 
   $("a.dobleenlace").css("cursor", "pointer").click(function(index) {
      window.open($(this).attr("link1"));
      window.open($(this).attr("link2"));
   });
});

<a class="dobleenlace" link1="http://google.es" link2="http://yahoo.es">Click aquí</a>

y no lo e logrado.
entonces me preguntaba que si acaso por la estructura de como obtiene el enlace es que no me lo permite y si abra alguna manera de integrarse lo

perdona si no me explique con claridad

Última edición:
Proba con este, aunque se va a abrir el pop up cuando den Click en cualquier lado :/

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <!-- DOS PASOS PARA INSTALAR EL JAVASCRIPT:

1.  Pegue la primera parte dentro del HEAD de su página HTML
 2.  Utilice la segunda parte para abrir la nueva ventana  -->

<!-- PRIMER PASO: Copie este código dentro del HEAD de su página HTML -->

<HEAD>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=1,scrollbars=1,location=1,statusbar=1,menubar=1,resizable=1,width=320,height=480');");
}
// End -->
</script>

<!-- SEGUNDO PASO: Pegue el evento onLoad dentro del tag BODY -->

<BODY onClick="javascript:popUp('MISITIO.COM')">

<!-- Tamaño del Script:  0.73 KB  -->

Enviado desde Tapatalk 4

muchas gracias por responder brother pero específicamente necesito que se abra el pop up al seleccionar una opción para ver online o descargar

gracias por ayudar brother pero no me funciona el problema es el siguiente es que los enlaces en mi pagina no se obtienen de la manera tradicional
<a href="enlace"></a>​

si no que dentro de la plantilla esta esa estructura asi :

//<![CDATA[
}
//]]>
</script>

y el enlace al final dentro de la entrada lo pongo asi :

<script>online("enlace","vk","español","no-subtitulado","calidadhd","HD-720px","xaiborweb");</script>

esto lo hice así para ahorrarme estar escribiendo tanto código en las entradas.

la pagina es esta : Peliculas Full y si te vas a alguna película veras unas tablas con las opciones de los servidores, lo que quiero es que cada ves que el usuario seleccione un enlace para descargar o ver online alguna película, se abra el enlace seleccionado pero al mismo tiempo un pop up o otra nueva ventana con una pagina de publicidad

no se si me explique con claridad viejo men 🙂

saludos y gracias por toda tu ayuda :encouragement: