Problema con confirmación de suscripción en Mailchimp

jpgarcia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Hola, estoy probando Mailchimp para que los lectores se suscriban a mi blog. Parece bastante sencillo pero hace ya varias horas que me he suscrito yo mismo para probar un formulario y no recibo el email de confirmación. A ver si alguien que tenga mailchimp me puede decirme si es normal que tarde tanto o es que no lo he hecho bien.

Si no he abierto el tema en el lugar apropiado ruego que algún moderador lo traslade donde corresponda. No sabía donde ponerlo.

Muchas gracias y feliz año 2014 a todos.

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Bueno. Para empezá r tendrías que indicar como lo estás configurando y si estas suscrito al servicio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
El soporte de mailchimp está de vacaciones y regresan hasta mañana.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

tubabu

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2013
Yo en el enlace lo hice con un add-on de Gravity y otro de Hybrid connect. Saludos,.

jpgarcia

Beta
Desde
6 Jun 2013
Estoy suscrito, de momento, a la cuenta gratuita.

Tengo una lista confeccionada con los suscriptores que se apuntaron con jetpact a mi blog, y también he realizado mi primera campaña. Lo que me falta es sustituir en mi blog el formulario de jetpack por uno de mailchimp para que los nuevos suscriptores queden registrados directamente en la lista. El problema es que al probar el formulario de mailchimp que yo he realizado no me llega el email para confirmar la suscripción y por tanto tampoco les llegaría a los potenciales suscriptores.

Gracias por las respuestas.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 09:14 ----------

Asunto solucionado, lo he vuelto a probar y funciona perfectamente. Debía ser por las fiestas porque he hecho lo mismo que repetí ayer varias veces.

Gracias a todos