Se solicita Integrar método de Pago Stripe (Wordpress)

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +199 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas tardes foreros.

como dice el encabezado, ando buscando quien me integre este método de pago ya que actualmente suelo recibir pagos solo por PayPal.
Me gustaría saber si puedo dejar que el cliente elija con cual desea pagar o si tengo que dejar solo uno de los dos.

Mi web es un E-commerce, también quisiera que me ayuden a buscar el motivo por el cual ya mis clientes no reciben el correo de su compra, tampoco me llega a mi los correos de las nuevas compras, al parecer Woo-coomerce hizo alguna actualización de esas que en vez de mejorar lo que hacen es joder la cosa..

El pago se hará por Paypal 50% al empezar y 50% al finalizar, les pido a los curiosos que se abstengan de enviar mensajes ya que no se aceptare personas que hayan tenido negativa por no entregar trabajo o por no tener conocimiento del tema. No me hagan perder el tiempo que no estoy en foronovela abriendo aclaración ni nada de eso, soy una persona de negocios y no tengo tiempo para eso.

NOTA: Si eres dominicano podemos hacerle el pago via transferencia bancaria.

Favor dejar constancia y dejar el precio a pagar por este servicio al MP

Saludos

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Woo tiene plugins para Stripe, también al finalizar el cliente elige la pasarela ¿Por qué no lo descargas y pruebas configurarlo tú mismo?

Hasta donde sé, el plugin es gratis

Hola pero solo por preguntar, vives en uno de los países aceptados por stripe?

Si no vives en uno debes usar stripe atlas para crear una franquicia en usa.

Hasta donde sé, el plugin es gratis
Si, ya estoy instalándolo.

@1popularity vivo en el caribe pero tengo mi negocio registrado en USA por lo que pude abrir una cuenta de banco y por ende utilizar ese metodo de pago. Saludos

@1popularity vivo en el caribe pero tengo mi negocio registrado en USA por lo que pude abrir una cuenta de banco y por ende utilizar ese metodo de pago. Saludos
Perfecto si de eso se trata, para que despues no tengas problemas.

Si necesitas ayuda con la config, me mandas MP.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás