Integrar módulo de noticias en vBAdvanced y ordenar por fecha

• Autor Autor disken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

disken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría saber como integrar un modulo de noticias para que aparezcan aquellos posts que yo desee por orden de fecha en la página principal.

Ejemplo (como en esta web): programaswarez . com

Y además, me gustaría saber como poner el foro en "/foro", pues no se puede acceder a el porque vBAdvanced se ha colocado en /index.php

Solo activa el modulo News y listo! Ademas en esa web no es eso, ellos lo crearon los modulos aparte para las peliculas y juegos

Y la segunda parte de la pregunta?

vBadvanced no se coloca en index.php, se coloca en cmps_index.php. Tú has debido renombrar ese archivo, sin antes renombrar el index.php del foro.

Sube de nuevo el index.php, renombrado a foro.php, por ejemplo y luego modifica el enlace del portal que lleva al foro.

yo hize cambiar el nombre del index.php a cmps_index.php y el otro viceversa y en opciones de vbulletin cambiarle la direccion del foro

jeje

Bien, gracias. Ya lo he solucionado, sin embargo, no encuentro solucion para la primera cuestión.

Lo del portal de noticias. Me tengo que bajar algun modulo especial para vBadvanced? O ya lo incluye?

Ya lo incluye, para ponerlo solo debes activar el Modulo News en editar paginas

Ya está activado, pero no aparece nada

Ocupas editar las opciones, mira esta imagen:

dibujoxeg.png

AHHH!!! AHORA SIII!! xD

Yo me pensaba que ya estaban ellos solos selecionados

Muchas gracias, y perdona mi ignorancia

Hehe no hay nada que perdonar, un dia yo estuve hasta peor buscando como cambiar el config.php en la instalacion...! XD

Mientras seas novato nunca seras ignorante

Si te gusto aprieta el boton gracias...

esto me a ayudado muchisimo, gracias rinunez 😀

Atrás