Se solicitaIntegrar pagos por criptomonedas en mi web
Autor
WebmasterKing
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Florchi me hizo el trabajo y no le pude pagar porque tengo saldo insuficiente mañana a primera hora le pagare.
De verdad estoy muy contento con el trabajo que me hizo porque parte trabajo demás gratis con el fin de ayudarme, de verdad muy detallista muchas gracias mañana te pago.
Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Florchi me hizo el trabajo y no le pude pagar porque tengo saldo insuficiente mañana a primera hora le pagare.
De verdad estoy muy contento con el trabajo que me hizo porque parte trabajo demás gratis con el fin de ayudarme, de verdad muy detallista muchas gracias mañana te pago.
El trabajo fue realizado a @WebmasterKing pero por motivos propios de el no pudo realizarme el pago hoy dia. Pero lo hara mañana temprano a primera hora.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.