Integrar widget de radio en Wordpress desde Zararadio

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

hola tengo un programa de radio echo con Zararadio y quiero insertar un widget en mi wordpress del reproductor como puedo lograrlo?

Hola!

Que función desea tener?
Estadística, nombre de canción o Artista?

Si es un reproductor necesita usted contratar streaming con Shoutcast o Icecast para emitir su audio hacia internet, de ahi recién se genera un player web.

Saludos.

supongo que de del programa me daran una url que debo insertar en algun plugin o widget que tenga un boton de play o algo asi, nunca configure una radio

Hola!

Zara radio solo es un autoDJ local, no transmite el contenido hacia internet.

Saludos.

Hola,

Simple, si tienes shoutcast o Icecast busca un plugin de radio online para wordpress e inserta el link IP+Puerto de shoutcast y deberia funcionar.

Si en cambio no tienes, deberias usted contratar un servicio streaming.

Saludos.

Hola deberías contratar un servicio de streaming radio, si deseas enviame MP para hacer pruebas

Saludos

tengo brother lo que quiero es saber como lo integro a wordpress en un widget, me podrias guiar?

Nadie?, tan dificil puede ser poner un widget de una radio local en wordpress?, vi tutoriales pero exactamente necesito hacerlo con ese programa

Hola, es súper simple. Solo debes buscar un reproductor HTML 5 que te guste y cómo te dijo el compañero usando el ip y puerto de la radio ya lo tienes listo para poner en widget. Si eres usuario muy básico y aún así no lo logras. Me puedes contactar para guiarte con más detalles.
Un saludo

Atrás