quenan tejeda Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2023 #1 Estoy en un dilema Eterno ; cual es mejor procesador
Aragorn Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2023 #2 tuve un amd y me fallo pues se volvio todo gris mi computadora que tenia en ese tiempo con amd, el procesador se quemaba, ahora cuento con intel es gama de entrada, pero voy ahorrar para tener una intel i9 14th o que salga la i9 15th
tuve un amd y me fallo pues se volvio todo gris mi computadora que tenia en ese tiempo con amd, el procesador se quemaba, ahora cuento con intel es gama de entrada, pero voy ahorrar para tener una intel i9 14th o que salga la i9 15th
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2023 #3 Intel toda la vida. ¿Porqué? está optimizado para Windows y programas. <3
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Dic 2023 #4 Bueno tengo un Ryzen 7950X3D no me quejo lo tengo prendido todo el día prácticamente.
Coderz Préstamo Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Dic 2023 #5 quenan tejeda dijo: Estoy en un dilema Eterno ; cual es mejor procesador Hacer clic para expandir... Me uno a la pregunta. Haber si un experto nos informa mejor.
quenan tejeda dijo: Estoy en un dilema Eterno ; cual es mejor procesador Hacer clic para expandir... Me uno a la pregunta. Haber si un experto nos informa mejor.