Intensedebate y SEO

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2009
Holas

He instalado recientemente Intensedebate en mi blog y he importado mis 19.000 comentarios a Intensedebate. Mi pregunta es:

º ¿Tener mis comentarios en Intensedebate afecta al SEO? Me han dicho que no, pero no estoy seguro y últimamente me han bajado las visitas, nosé si Intensedebate tendrá algo que ver.

olal28

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2009
Los comentarios me parece que son indexados como contenido dentro del blog, si fuera así tendrías contenido duplicado. Aún así dudo que tenga algo que ver.

Guatemalteco Spanish

Delta
Desde
7 Dic 2009
Contenido duplicado de qué? Si los comentarios y los artículos son diferentes.

vicarlone

1
Pi
Redactor
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Hay quienes dicen que con los nuevos cambios de google le esta dando mucha importancia a los comentarios. Igual no estoy tan seguro de que sea beneficioso...

T

Tedel

IntenseDebate es un muy buen sistema... y como está alojado fuera de tu web, reduce la carga de tu servidor. Me gusta.

cesar02

Iota
Desde
26 Abr 2010
Los comentarios son contenido por que es texto y es relacionado, a google le gusta el contenido o texto relacionado al tema del cual hablas, por lo tanto más comentarios = mas texto = mas contenido para google = mejor posicionamiento, pero tienen que ser relevantes, pero si pones una plataforma extrena que aloje tus comentarios google ya no los verá por lo tanto no ganarás su beneficio para los buscadores, pero todo seguirá igual con tus visitantes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí