¿Intentan robarme mi fanpage de 800k fans?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no suelo abrir un tema pero estoy trabajando en una fanpage. Logré tener 800K entre los paises Mexico, EEUU, España, Argentina mas o menos.
Por suerte muchos videos se han viralizado lo que generó una gran visibilidad por todo el mundo.

La cuestion viene en los mensajes que estoy recibiendo en estos últimos dias. Diferentes usuarios me ofrecen cifras de dinero que no tienen sentido, por ejemplo: 50K USD por comprarme la pagina. Otros me ofrecen menos y hasta más, también me la quieren alquilar y dicen que me pagan entre 2000 y 5000 dolares por mes y hasta alguno dice por semana.

Todos los que me contactaron son perfiles que se ven FAKE y todos en ingles. Se los ve muy interesados en que les hable desde mi perfil personal, lo que me da mas cosas que pensar.

¿Que creen ustedes?
Yo creo que intentan robarme la pagina (Ejemplo: me sacan la pagina y nunca envian el dinero) o hackear mi cuenta, pero eso me parece menos factible.

Ah, todos dicen trabajar para grande empresas como boredpanda, etc. Pero cuando les pido alguna prueba de ello me dicen algo como que solo le envian trafico o algo por el estilo.

Muchas gracias a todos.

no creo que una fanpage de menos de 1M valga mas que 1k USD, saludos

[MENTION=108318]pacopincha[/MENTION] por lo que he visto en forobeta durante tantos años es que son ladrones de fanpages cuando te comienzan a ofrecer cosas asi. 😕

Scam detected :distant: Ten cuidado amigo, no te fíes de mensajes así.

si intentan robarte ponte a pensar que todos esos perfiles sean la misma persona haber en cual oferta atina jaja ten mucho cuidado amigo

Pídeles el dinero por adelantado vía Wester Union o similares. Yo también creo que quieren robarte, porque me parece un poco elevado el valor por una fanpage de 800k

Que te paguen en Bitcoin 😎

Yo que tú, hago caso omiso a esos mensajes. Si en algún momento deseas vender tu FanPage hazlo mediante el foro, es mucho más seguro -en lo que cabe- y podrás negociar un precio real.

En fin, no respondas ni aceptes a esa gente que solo son estafadores.

Un saludo.

no creo que una fanpage de menos de 1M valga mas que 1k USD, saludos
Me parece que esta en un error. La cantidad nada tiene que ver con el precio. Y se lo digo con propiedad.

Desde mi Iphone 9x

Intentan robarte amigo, ponte mas que abusado o terminaras llorando por tu fanpage

Nunca des admin, y pon tu facebook que para abrir te llegue un codigo al cel :encouragement:

Así se habla amigo mio

Con cuidado, así le robaron una a un colega. Dijo que si el muy tarado, y se quedó sin nada.

Nunca los contactes del fb que estes de administrador y pues dile que envie el dineron primero por w.u o btc

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si amigo creo que pinta a estafa pero puedes hacer lo siguiente cuando te ofrescan esa cantidad solo diles asi ok , me gustaria hacer negocios con usted te buscas un intermediario fisico le dices que tienes un amigo en el pais donde la persona reside y listo si hace negocios asi no hay lio sino olvidalo pura estafa. Conosco a un socio que lo hizo asi y le dieron 6000 usd por su pagina

intento de robo.

Por completo. quieren robarte amigo xd

Cierto, pide el dinero por wester union, y no des un solo paso hasta tener la plata en tus manos. Me parece un precio exagerado, cada día facebook restringe más el alcance de las fan pages así que no le veo sentido dar esa cantidad de dinero para ello.

Ese dinero lo invierten en facebook ads y tendrían mejores resultados

Bueno ya la pregunta de por si no hace falta si quiera responderla pero tampoco faltaba que tantos respondieran xd pero en fin, hasta yo quería figurar acá por que se exceden con preguntas tan obvias xd