Intentando crear efectos especiales con IA con VEO 2 de Google

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Intentando crear efectos especiales en una historia relacionada con las armas tacticas nucleares

Usando VEO 2. La verdad es que en algunos puntos me costo porque la IA se equivoca bastante

De todas las que he usado hasta ahora es la mejor aunque le faltan muchas funciones que aun no estan disponibles

Como siempre usando Udio para la banda sonora

Eleven labs para las voces

flux ai para los efectos sonoros

chat gpt para todo lo demas

Intentando crear efectos especiales en una historia relacionada con las armas tacticas nucleares

Usando VEO 2. La verdad es que en algunos puntos me costo porque la IA se equivoca bastante

De todas las que he usado hasta ahora es la mejor aunque le faltan muchas funciones que aun no estan disponibles

Como siempre usando Udio para la banda sonora

Eleven labs para las voces

flux ai para los efectos sonoros

chat gpt para todo lo demas

Esta interesante no creo que tenga mucha retención la trama se trasjiversa un poco.

Cuanto tiempo te tomo aproximadamente realizar este video completo?

Esta interesante no creo que tenga mucha retención la trama se trasjiversa un poco.

Cuanto tiempo te tomo aproximadamente realizar este video completo?
Estos videos no tienen retencion como cualquier video de este estilo
Este video tomo unos 20 horas de trabajo mas o menos
La relacion coste/beneficios de estos videos es muy pobre.
La gente se cree que con esto van a tener mas visitas y no. No tiene nada que ver
Muchas veces un video cutre y mal realizado tiene mas exito por otro mas elaborado pero bueno
Yo ya deje hace tiempo de crear videos para ganar dinero. No me vale la pena el esfuerzo que lleva
Lo hago porque me gusta y realizar estos videos es artesanal. Es imposible hacerlo de forma automatica y con cierta calidad
Lo digo porque me han contactado por privado para a ver si seria posible que les hiciera videos a cambio de dinero y siempre les digo lo mismo
Con la cantidad de horas que inviertes en esto para hacerlo bien no me sale rentable el dinero que pueda ganar.
Gano mas trabajando en un Macdonals

Última edición:
Atrás