Intentando entender a AdFLly

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

He leído algo sobre AdFly, que se puede monetizar con ellos, y que es una alternativa interesante para generar ingresos, bla, bla.

Fui a su página, y me encuentro con que ellos también redireccionan visitas a las webs ¿Es cierto esto? O yo no comprendí bien lo que dice aquí: AdFly - Advertising Rates

¿Hay alguien que conozca bien el sistema, y puede ser tan amable de expliacarme qué es y cómo funciona se lo voy a agradecer mucho?

Saludos.

Acortas una url, escoges el tipo de anuncio que quieres:
  1. Aparece una página de anuncios y deben dar en "skip page" para ir al destino de tu url.
  2. Un banner encima de la página de destino de tu url.
Cada vez que hagan clic en el enlace acortado, te dan dinero a ti (es poco el cpc).

Puedes utilizar plugins y aplicaciones para que todos tus enlaces salientes del blog sean acortados con adf.ly. También utilizando dlvr.it y ajustandolo con adf.ly hacer que se compartan las nuevas entradas con el enlace acortado adf.ly en tus redes sociales.

En fin, espero te hagas una idea mas o menos como funciona. Saludos.

Pd. Leyendo lo que pusiste, es como si fuera adwords: Tu les pagas a ellos y verán tu sitio mediante la primera opción que te mencioné antes para los que quieran ganar dinero.

Muchas gracias por tu pronta y clara respuesta, de hecho me ha servido para aprender que se puede utilizar de otras formas que no conocía.

Pd. Leyendo lo que pusiste, es como si fuera adwords: Tu les pagas a ellos y verán tu sitio mediante la primera opción que te mencioné antes para los que quieran ganar dinero.

Éste texto es el que me llamó la atención:

Por favor, encontrar nuestra tabla de tarifas de publicidad de abajo. Cada visitante podrá adquirir a partir de adf.ly cumplirá con los siguientes criterios:

Único dentro de un marco de tiempo de 24 horas Tendrán activar JavaScript Tendrán Cookies habilitadas Tendrán Flash activado Tiene que ver su sitio web durante al menos 5 segundos Proxy anónimo filtrado contra una enorme lista actualizada diaria
Puede recibir el tráfico que no cumplen con este criterio, pero nunca se le cobrará por ello.

Por lo que entiendo, ellos pueden poner la url que les indiques, les pagas, y después te envían tráfico a tu web, espero no estar equivocado.

Saludos.

no te gastes en Adfliy usa linkbucks

Yo uso Linkbucks pues puedes hacer que de modo automático todos los enlaces salientes te den dinero, sin tener que hacerlo uno a uno.

No creo que sea bueno invertir en publicidad de adfly. Alguna vez pusiste atención en la publicidad de los links de ad fly??? o solo miras el conteo para pasar a la pagina que realmente te interesa???
Soy publisher de adfly pero me consta esta realidad.