A
abdal_estromani
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y no hay alguna forma de crackearlo o conseguir ese codigo? En un futuro no me importa gastarme dinero en los themes, pero de momento no me gustaria invertir mucho mas dinero en la web (Son unos 40-70 usd pero ya es mas dinero que invertir)Cuando compras un theme de manera legal, automáticamente te proporcionan un código para activar todas las opciones del theme.
Pero como en tu caso solo te han proporcionado el archivo para instalar el theme, es normal que te aparezca el mensaje que debes comprar una copia del theme para activarlo por completo.
No se si se pueda ya que todos los themes son completamente diferentes.Y no hay alguna forma de crackearlo o conseguir ese codigo? En un futuro no me importa gastarme dinero en los themes, pero de momento no me gustaria invertir mucho mas dinero en la web (Son unos 40-70 usd pero ya es mas dinero que invertir)
Si el theme lo has adquirido en alguna plataforma de confianza que sea una conjunta no necesitas poner licencia ya que se suele comprar con instalaciones ilimitadas, si has adquirido el theme en un sitio que alguien por 'caridad' comparte eso, no huele bien. ¿Por qué alguien regalaría themes y plugins? Nada es gratis, descargas algo 'gratis' que te termina saliendo más caro que comprar 5 nuevos themes.
Hiciste la modificación que te pide?Buenas, me encontre esta pagina por este foro con bastantes plugins y themes nulled que me interesan https://appsdev.cyou/wp-script-api/
Es mi primera web y estoy haciendo algo mal, he instalado ya el plugin core custom y a la hora de intentar poner un theme, me sale este mensaje: Please purchase a RetroTube plan. Me sale con los tres themes que hay
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias!!!
Descargue el custom directamente, me meti en el codigo y ya viene modificadoHiciste la modificación que te pide?
En mi caso, porque saco ganancia por otras vías gracias a esos regalos¿Por qué alguien regalaría themes y plugins?
descargas algo 'gratis' que te termina saliendo más caro que comprar 5 nuevos themes.
Ahora no estoy disponible, si deseas, más tarde puedo probar si no te urgeDescargue el custom directamente, me meti en el codigo y ya viene modificado
Claro sin problemas cuando puedas, gracias!!!Ahora no estoy disponible, si deseas, más tarde puedo probar si no te urge
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?