Intentando instalar un theme nulled (Novato)

abdal_estromani Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
19
Buenas, me encontre esta pagina por este foro con bastantes plugins y themes nulled que me interesan https://appsdev.cyou/wp-script-api/
Es mi primera web y estoy haciendo algo mal, he instalado ya el plugin core custom y a la hora de intentar poner un theme, me sale este mensaje: Please purchase a RetroTube plan. Me sale con los tres themes que hay
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias!!!
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
Cuando compras un theme de manera legal, automáticamente te proporcionan un código para activar todas las opciones del theme.

Pero como en tu caso solo te han proporcionado el archivo para instalar el theme, es normal que te aparezca el mensaje que debes comprar una copia del theme para activarlo por completo.
 

abdal_estromani

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
19
Cuando compras un theme de manera legal, automáticamente te proporcionan un código para activar todas las opciones del theme.

Pero como en tu caso solo te han proporcionado el archivo para instalar el theme, es normal que te aparezca el mensaje que debes comprar una copia del theme para activarlo por completo.
Y no hay alguna forma de crackearlo o conseguir ese codigo? En un futuro no me importa gastarme dinero en los themes, pero de momento no me gustaria invertir mucho mas dinero en la web (Son unos 40-70 usd pero ya es mas dinero que invertir)
 

esmoradix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
269
Normalmente los themes nulled te dicen que verifiques la licencia, pero como son nulled obviamente no debes hacerlo, solo ignora el mensaje
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
Y no hay alguna forma de crackearlo o conseguir ese codigo? En un futuro no me importa gastarme dinero en los themes, pero de momento no me gustaria invertir mucho mas dinero en la web (Son unos 40-70 usd pero ya es mas dinero que invertir)
No se si se pueda ya que todos los themes son completamente diferentes.

Pero si tú proyecto va enserio, es mejor comprar el theme, ya que al instalar plantillas nulled te arriesgas a contaminar tu hosting con algún virus, y suele ser demasiado difícil eliminarlos.
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Si el theme lo has adquirido en alguna plataforma de confianza que sea una conjunta no necesitas poner licencia ya que se suele comprar con instalaciones ilimitadas, si has adquirido el theme en un sitio que alguien por 'caridad' comparte eso, no huele bien. ¿Por qué alguien regalaría themes y plugins? Nada es gratis, descargas algo 'gratis' que te termina saliendo más caro que comprar 5 nuevos themes.
 

abdal_estromani

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
19
Si el theme lo has adquirido en alguna plataforma de confianza que sea una conjunta no necesitas poner licencia ya que se suele comprar con instalaciones ilimitadas, si has adquirido el theme en un sitio que alguien por 'caridad' comparte eso, no huele bien. ¿Por qué alguien regalaría themes y plugins? Nada es gratis, descargas algo 'gratis' que te termina saliendo más caro que comprar 5 nuevos themes.
Es de este post, un moderador le ha contestado por eso me da algo de confianza, intentare encontrar alguna solucion y sino pues con themes gratuitos.
Si encuentro algo o lo soluciono actualizo por aqui
 

abdal_estromani

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
19
Por cierto, me acabo de fijar en el post, 2021 quizas este caido... Es lo mas probable
 

Dexic

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2016
Mensajes
48
Ten cuidado con los themes/plugins nulled, que si no sabes de codigo o no sabes lo que estas instalando puede ser que estes instalando codigo malicioso y en el futuro tengas algun susto
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
Buenas, me encontre esta pagina por este foro con bastantes plugins y themes nulled que me interesan https://appsdev.cyou/wp-script-api/
Es mi primera web y estoy haciendo algo mal, he instalado ya el plugin core custom y a la hora de intentar poner un theme, me sale este mensaje: Please purchase a RetroTube plan. Me sale con los tres themes que hay
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias!!!
Hiciste la modificación que te pide?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
¿Por qué alguien regalaría themes y plugins?
En mi caso, porque saco ganancia por otras vías gracias a esos regalos

Afiliados, publicidad, membresías para descargas sin limites

Pero, sí, no es para todos, es muy peligroso si no sabes lo que haces
descargas algo 'gratis' que te termina saliendo más caro que comprar 5 nuevos themes.
 

abdal_estromani

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
19
Se me olvido actualizar, sigue funcionando, simplemente en el apartado de WP-Script en tu WordPress, donde te pide una clave simplemente pon una letra (la que quieras) y le das a activar, se activa y ya puedes usar todos los plugins y temas que hay en la web
Por si alguien en un futuro lo necesita
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba