⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola
Estoy intentando crear una red de blog, y busco gente que sea constante y no deje las cosas a medias, por lo menos gente que aguante 1 año con un blog o más blogs actualizándolos casi todo los días.
Las ganancias serán 100% para usted y podrá poner la publicidad que usted desee durante al menos 9 meses (según como vaya el proyecto después de esos 9 meses se podrá cambiar las normas de las ganancias, dejarlas igual o incluso mejorarlas si se venden enlaces o banner de publicidad). Se creara el blog de la temática que mas le guste o le interese.
Cada persona interesada tendrá que aportar un importe mínimo de 10,50€ (unos 13 o 14 dólares) por cada blog que quiera realizar.
PD: quien no tenga ninguna cuenta en sistemas de publicidad y este interesado se la pondría yo y cada mes le enviaría una captura de sus ganancias para después ser pagadas.
D
darkoweb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como crítica constructiva, queda bastante mal lo de "intentar", bajo mi humilde opinión si tienes un proyecto en mente debes ir a por todas, no vale con intentar, las medias tintas en los negocios terminan en la ruina, hay que tener confianza ciega y máxima autoridad, dicho esto, muchos éxitos! :encouragement:
Como crítica constructiva, queda bastante mal lo de "intentar", bajo mi humilde opinión si tienes un proyecto en mente debes ir a por todas, no vale con intentar, las medias tintas en los negocios terminan en la ruina, hay que tener confianza ciega y máxima autoridad, dicho esto, muchos éxitos! :encouragement:
hola
gracias por el consejo, la verdad que dude en poner lo de intentar o no pero decidí ponerlo porque yo si que estoy 100% haciendo la red de blog yo solo y lo de intentar pues decidí ponerlo porque es como diciendo que quiero intentarlo hacer mas grande la red de blog y en menos tiempo con la gente de forobeta y así ganar mas gente
saludos y gracias
M
MEV
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.