Se solicita Intentar crear una red de blogs

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola
Estoy intentando crear una red de blog, y busco gente que sea constante y no deje las cosas a medias, por lo menos gente que aguante 1 año con un blog o más blogs actualizándolos casi todo los días.

Las ganancias serán 100% para usted y podrá poner la publicidad que usted desee durante al menos 9 meses (según como vaya el proyecto después de esos 9 meses se podrá cambiar las normas de las ganancias, dejarlas igual o incluso mejorarlas si se venden enlaces o banner de publicidad). Se creara el blog de la temática que mas le guste o le interese.

Cada persona interesada tendrá que aportar un importe mínimo de 10,50€ (unos 13 o 14 dólares) por cada blog que quiera realizar.

PD: quien no tenga ninguna cuenta en sistemas de publicidad y este interesado se la pondría yo y cada mes le enviaría una captura de sus ganancias para después ser pagadas.

¿Que ventajas tendría que yo hiciera un blog en tu red de blogs a que yo me le hiciera solo?

Como crítica constructiva, queda bastante mal lo de "intentar", bajo mi humilde opinión si tienes un proyecto en mente debes ir a por todas, no vale con intentar, las medias tintas en los negocios terminan en la ruina, hay que tener confianza ciega y máxima autoridad, dicho esto, muchos éxitos! :encouragement:

Como crítica constructiva, queda bastante mal lo de "intentar", bajo mi humilde opinión si tienes un proyecto en mente debes ir a por todas, no vale con intentar, las medias tintas en los negocios terminan en la ruina, hay que tener confianza ciega y máxima autoridad, dicho esto, muchos éxitos! :encouragement:

hola
gracias por el consejo, la verdad que dude en poner lo de intentar o no pero decidí ponerlo porque yo si que estoy 100% haciendo la red de blog yo solo y lo de intentar pues decidí ponerlo porque es como diciendo que quiero intentarlo hacer mas grande la red de blog y en menos tiempo con la gente de forobeta y así ganar mas gente

saludos y gracias

Me podria enviar un MP y explicarme, yo normalmente a diario hago un articulo minimo

Tengo la misma duda de darkoweb. 😱

mp enviados y contestados

Define Red de Blogs, cuales son sus ventajas..?

mp contestados

enviame mas informacion, estoy interesado, un saludo!

mp contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.