intentar posicionar 200 frases...

• Autor Autor apsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apsol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, la cuestion es la siguiente.

tengo una web de juegos y voy a cambiar el menu , y tengo unas 200 categorias ,, pero que pasa si a cada una le pongo "juegos de" , ejemplo juegos de accion, pero tambien va a estar juegos de naves, asi juegos de 200 veces,, como lo vera google ???????

yo creo que no es repetir por que trabajo frases distintas... a lo mejor en ves de poner 200 tendria que tratar con 100 o un poco menos,,,

otra pregunta pasa algo si yo en el link de la frase juegos de accion la parte que dice juegos de esta en un color y accion esta en otro pero dentro del mismo href o link ? se entiende ???

meter dos etiquetas de color de texto diferentes en un mismo link

espero sus respuestas ,..

saludos...

Hola apsol.

Pues te comento:
1) Solo que buscas es repetir la palabra "juegos" para aumentar la densidad de palabras clave dentro de tu sitio... creo que 200 veces es demasiado. Por lo que es casi seguro que afecte negativamente a tu sitio.

2) Por otro lado, si deseas colocar los enlaces de esa forma. Creo que no habría ninguna diferencia para los buscadores.

Quizás abriría diferencia si la palabra "juegos" la colocaras en negrilla y "de acción" normal.

De todas formas. Como te comente, creo que esto afectaría negativamente a tu sitio.

Claro, no soy dueño de la verdad absoluta. Pero por experiencia creo que eso pasaría.

Saludos.

gracias por tu respuesta, cuantas veces creees que como máximo podría usarla ?????? o que idea me pueden dar para posicionar esas frases ????????

Pues la densidad recomendada. Es entre 3% y 5% por palabra clave o frase.