Intentaron hacker mi pay pal

• Autor Autor joelgarcia4677
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

joelgarcia4677

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana cuando entre a mi pc y revice mi facebook tenia una mensaje de una tal Dorivan Santos, no se si sera de aqui pero ayer me envio solicitud de amistad a mi facebook el caso es que me dejo este mensaje
aaaaaa.webp

me parecia raro que alguien me escribiera que habia hackeado mi cuenta de pay pal si nadie sabe como manejo mis cosas ni le comento a nadie solo cuando hago compras o realizo transaciones, es por eso que me preocupe y enmtre a mi correo electronico y efectivamente habia una correo de pay pay en mi bandeja de entrada que decia como la imagen que pegare a continuacion

sdes.webp

imediatamente ingrese a mi cuenta y me pedia que confirmara lso datos y que realizara unas actualizaciones el cual lo hice y realizce cambio de contraseña, pero al ingresar a mi cuenta me aparece un mensaje que tengo limitacion en mi cuenta envie una ticke a la espera para verificar cuale s el problema,

asi dice la restrincion; El acceso a la cuenta está limitado. Sepa cómo eliminar esta limitación.

solo yo anoche realice anoche aqui un pago por la via pay pal y loo que creo que alguien intento debloquear mi cuenta y es por eso que al tratar de entrar y colocar contraseñas erradas se activo la arvertencia es por eso que debemos ya de cuidar nuestras cuentas, ya no se peude confiar en nadie, amigo carlos hay que implementar una seguridad mas relevante para lso trade porque al parece no es solo una persona que este interesado en derribar lo que con esfuerzo haz levantado, y lo estan haciendo con los que somos seguidores de este prestigioso y completo como decimos forobetanos. tenga paz y tome la smedidad que tengas que tomar para evitar futuros fraudes o evitar que ellos que estan en contra de usted tenga manera de destruir su proyecto....

es mi conclucion que he sacad a raiz de los ultimos acontencimientos.....
soy militar desde hace 17 años en la marina de venezuela y hay un dicho que dice... viene el lobo viene el lobo pero si se descuidan le auyara a la orejas y nada se podra hacer... carlos animo y adelante

Puedes subir otra vez las imágenes, no alcanzo a leer.

Podrias poner las fotos mas grandes?

Sube las fotos mas grandes que no se lee nada, lo que pasa es que se olvidan de desmarcar la opción para no subirlas al foro.

Verifica bien la procedencia de ese correo por que parece ser pishing, paypal nunca te pide actualizaciones de nada

Esta mañana cuando entre a mi pc y revice mi facebook tenia una mensaje de una tal Dorivan Santos, no se si sera de aqui pero ayer me envio solicitud de amistad a mi facebook el caso es que me dejo este mensaje
Ver el archivo adjunto 24076

me parecia raro que alguien me escribiera que habia hackeado mi cuenta de pay pal si nadie sabe como manejo mis cosas ni le comento a nadie solo cuando hago compras o realizo transaciones, es por eso que me preocupe y enmtre a mi correo electronico y efectivamente habia una correo de pay pay en mi bandeja de entrada que decia como la imagen que pegare a continuacion

Ver el archivo adjunto 24077

imediatamente ingrese a mi cuenta y me pedia que confirmara lso datos y que realizara unas actualizaciones el cual lo hice y realizce cambio de contraseña, pero al ingresar a mi cuenta me aparece un mensaje que tengo limitacion en mi cuenta envie una ticke a la espera para verificar cuale s el problema,

asi dice la restrincion; El acceso a la cuenta está limitado. Sepa cómo eliminar esta limitación.

solo yo anoche realice anoche aqui un pago por la via pay pal y loo que creo que alguien intento debloquear mi cuenta y es por eso que al tratar de entrar y colocar contraseñas erradas se activo la arvertencia es por eso que debemos ya de cuidar nuestras cuentas, ya no se peude confiar en nadie, amigo carlos hay que implementar una seguridad mas relevante para lso trade porque al parece no es solo una persona que este interesado en derribar lo que con esfuerzo haz levantado, y lo estan haciendo con los que somos seguidores de este prestigioso y completo como decimos forobetanos. tenga paz y tome la smedidad que tengas que tomar para evitar futuros fraudes o evitar que ellos que estan en contra de usted tenga manera de destruir su proyecto....

es mi conclucion que he sacad a raiz de los ultimos acontencimientos.....
soy militar desde hace 17 años en la marina de venezuela y hay un dicho que dice... viene el lobo viene el lobo pero si se descuidan le auyara a la orejas y nada se podra hacer... carlos animo y adelante

estas seguro de que el correo que te llego de paypal es 100% de paypal?

El mensaje huele a Phishing como dicen los colegas, siempre comprueba la identidad del remitente antes de abrirlo...

Ten cuidado de ingresar a paypal mediante enlaces de facebook por ejemplo. :s

El supuesto correo de paypal no parece ser de paypal, paypal no hace ese tipo de cosas de pedir actualizaciones. :fatigue:

Ten cuidado la otra vez me paso a mi D: entra ahora mismo a tu cuenta de paypal desde https://www.paypal.com/ haz rapidamente el cambio de clave y pregunta de seguridad, a mi me llego la otra vez un correo igual a ese yo como no sabia nada le di clic entre al sistema todo parecia ser paypal incluso la url era como la de paypal tenia hasta certificado de seguridad cuando me fije el correo no era de paypal, en ese entonces no tenia dinero en mi cuenta de paypal pero investigue y resulta y acontece que es una web que toma los datos de tu paypal para robarte la informacion y el dinero. 😕

Tal cual, parece un caso de phishing, siempre en cualquier sitio antes de iniciar sesión comprueba en la barra de direcciones que el sitio sea real.
Por otro lado, en los correos electrónicos, paypal siempre saluda a sus clientes "Apreciable ***nombre del cliente***:", si aparece otra frase generalizada, por ejemplo, "Estimado cliente" es un autentico caso de phishing. Te recomiendo que llames al centro de ayuda de paypal, son muy amables y seguro te resuelven el problema. Justamente ayer yo llame por una limitación en mi cuenta y me lo resolvió en 2 minutos literalmente.

Deberias subir mejor la imagenes. no se ve nada.

Pishing mi estimado.

Abre una sesion de incognito en tu navegador y entra a paypal, asegurate de que tengas SSL activo, te das cuenta porque esta de color verde la barra junto al inicial http://

A mi me ha pasado eso también, pero no fue pishing sino que accedí a paypal desde dos nuevas ubicaciones, y me pidieron que cambiara contraseña, y los dos recordatorios.

¿La mejor seguridad? Una cuenta de correo exclusiva para paypal.

Wow, quisiera leer el texto pero no puedo tengo mala vista es pequeña para la lectura.

Yo no me fío de esos mensajes amigo, si es una advertencia leo el mensaje y me voy directo a PayPal.com sin hacer click en los botones del enlace.

a mi ayer me enviaron este correo

HTML:
 PayPal 

Usted  está recibiendo esta notificación porque usted ha elegido para recibir  una notificación por correo electrónico de todas las notificaciones de  PayPal cambio de política. 
 Debes entrar o tu cuenta de datos será eliminado del sistema PayPal. 

PayPal ha publicado recientemente una nueva política de actualización. 

Usted puede ver esta Política de actualización, acceda a su cuenta de PayPal. 
 Para iniciar sesión en su cuenta, Haga clic aquí para ir a PayPal e introduzca su acceso por miembros información. 

Una  vez que has iniciado sesión, mirar la sección de notificaciones en la  parte superior derecha de la página para conocer las últimas  Actualizaciones de la política. 

Si necesita ayuda para acceder  al sistema, vaya a nuestro centro de ayuda haciendo clic en el enlace de  ayuda situado en la esquina superior derecha de cualquier página de  PayPal. 

Atentamente, 
 PayPal 
 Notificación de Actualizaciones de la política 

Este correo electrónico fue enviado, porque tus preferencias de correo  electrónico se configuran para recibir todos los avisos Poicy Cambio. Darse de baja . 

Derechos de autor 2014 PayPal Inc. Todos los derechos reservados. 

Nota para el usuario: PayPal Pte. Ltd. es considerado como una  instalación de valor almacenado bajo la ley. Como tal, no requiere la  aprobación de la Autoridad Monetaria. Se le aconseja que lea los términos y condiciones cuidadosamente.
este correo fue donde recibi esto
info members@e-paypal.com

Última edición:
que jugada, te dicen que hackearon tu paypal

vos rapido vas al correo, ves este mensaje y entras desde un link que te dejo el mensaje, pensando que salvas tu cuenta...pero en realidad le estas entregando en bandeja de plata todo lo que tenes...

el lema que citas al ultimo de tu post.....deberias de entenderlo y asi evitar caer en estas cosas :welcoming:

LISTO REPORTADO

profile_mask2.png

[h=3]spoof@paypal.com[/h]
Hola Johao Hernández,
Gracias por reenviar ese correo electrónico de aspecto sospechoso. Tienes razón - es
fue un intento de phishing, y estamos trabajando en detener el fraude. Por
informar del problema, usted ha hecho una diferencia!
Los ladrones de identidad tratan de engañarle para que revele su contraseña u otra
información personal a través de correos electrónicos de phishing y sitios web falsos. Para aprender
más sobre la seguridad en línea, haga clic en "Centro de seguridad" en cualquier página web de PayPal.
Las cuentas de cada correo electrónico. Al reenviar mensajes de correo electrónico de aspecto sospechoso que
spoof@paypal.com , usted ayuda a mantenerse usted ya otros a salvo de la identidad
robo.
La seguridad de su cuenta es muy importante para nosotros, por lo que le agradecemos su
esfuerzo extra.
Gracias,
PayPal
Este correo es enviado por la entidad contratante a tu usuario
Acuerdo, cualquiera PayPal Ince, PayPal Pte.. Ltd o PayPal (Europe) S.à
rl & Cie, SCA société en par actions, Domicilio social:
5th Floor 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo RCS Luxemburgo B 118
349.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.