Intento de fraude en mi fan page: ¿Alguien más ha tenido esta experiencia?

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, a cada rato me comienzan a llegar estos mensajes de diferentes personas, ofreciendo que me pueden pagar mucho por poner publicidad de ellos, pero me piden que haga algo con el administrador comercial, la primera vez que me hicieron eso casi caigo, alguien sabe sobre esta modalidad?

1570976319337.webp

1570976339545.webp

1570976388709.webp

1570976419733.webp

1570976442065.webp

Alguna opinión de que si es fraude? y intentan robarme la fan page?

Hola a todos, a cada rato me comienzan a llegar estos mensajes de diferentes personas, ofreciendo que me pueden pagar mucho por poner publicidad de ellos, pero me piden que haga algo con el administrador comercial, la primera vez que me hicieron eso casi caigo, alguien sabe sobre esta modalidad?

Ver el archivo adjunto 159495

Ver el archivo adjunto 159496
Ver el archivo adjunto 159497

Ver el archivo adjunto 159498

Ver el archivo adjunto 159499

Alguna opinión de que si es fraude? y intentan robarme la fan page?
Hay muchos post ya denunciando eso en el foro... nadie paga cifras elevadas a cambio de nada prácticamente.

too good to be true! Es conocida la modalidad de estafa

Siempre les digo: Mándame los documentos de tu empresa por favor y nunca me responden.

Son estafas, desde haces unos días se ha visto muchas personas en el foro con temas similares, cuidado.

Probablemente sean de foros, grupos de facebook o grupos que compran y venden paginas, si hubieran tenido la modestia de cambiar el copie y pegue del ofertón, se tendrían dudas igualmente, pero fuera más interesante...

Atrás