Intento de robo de Fanpage: Estén alertas

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les muestro el mensaje directo que me llegó a una página de 90.000 fans. La mujer quería comprarla y pagar adelantado. El dinero nunca llegó, y verifiqué que ella tenía más de 20 "amigos" entre sus contactos, todos con cuentas fake... Solo para que estén alertas.

1.webp
2.webp

Gracias por el aviso , y que bueno que verifiques primero el perfil del comprador , pero de por si siempre son personas fake que quieren robar las paginas !!

Gracias por el aviso, siempre esas ofertas la mayoría son para robar 🙁

A diario recibo propuestas así, ya hasta he dejado de responder porque mis páginas reciben más de 500 mensajes diario y ya ni se cuáles son propuestas de eso o mensajes de los fans

Lo peor es que todavía hay gente que cae segada por el dinero, que mal por ellos

Última edición:
Ten mucho cuidado, a mis paginas llegan todos los dias que las quieren comprar, o que quieren poner publicidad es pura estafa.

Suena a que tenía la fanpage vendida y tu verificación iba a ser la de él.. Pero ni dos dedos de frente lo hace con perfil trucho xD pero bueno, eso en masa siempre alguno lamentablemente puede ser victima. Mejor estar alertas. Gracias por el aviso!

eso me llega a diario.
1. son perfiles duplicados y nuevos.
2. lo que promete pagar es demasiado, mejor invierten en anuncios.
3. si aceptas te mandaran un url para que te registres y vean tus datos estadísticos o otro o te dirán que entres a una enlace con "acortador url" donde te enviaran a un clon de Facebook.
A tener mucho cuidao.

950$ es como muy obvio, tratan de ofrecerte grandes sumas para que caigas

Atrás