Intento de robo en mi cuenta de Google!

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos! ..hace poco menos de media hora que estaba publicando articulos en mi sitio web de películas..al entrar nuevamente a mi cuenta de blogger con cual administro el sitio..noto una advertencia de google avisandome que un intruso😛irate: intentó entrar a mi cuenta de google plus!..por suerte no paso nada..cambie la contraseña y recibi un codigo de verificación donde tengo mi numero movil adherido !..todo salio bien:encouragement:..
Google me detecto de donde provenia el intruso....les dejo capturas y el Ip del novato que intento robar mi cuenta de google..tengo el presentimiento que podria ser un usuario de Foro Beta..al mostrar hace poco en un hilo que mi cuenta recibió millones de visitas directas quedo hambriento al verlo...tengan cuidado amigos..!
si alguien lo detecta ..den nombre y apellido para evitar un nuevo posible robo a x cuenta de cualquiera de ustedes.

Si alguien lo rastrea dejen sus datos..de seguro es usuario de Foro Beta!😛irate:
:encouragement:

Última edición:
Seguro es alguien que conoce al menos tu correo, hace poco también intentaron robarme mi cuenta de facebook pero en mi caso supe quien era (no es del foro), a veces por alguna razon compartimos cosas que a la gente le causa envidia, es por eso que es mejor no dar algunos datos donde tengas alojadas cosas importantes

no es tan dificil intentar robar una cuenta google..te encuentran facil al tener un sitio web online!...aunque igual es mas complicado hacerlo con google sin tener el numero de movil que todos adherimos a google o dichas cuentas para una posible verificación o algun intruso..si es un hacker de verdad seguro lo perdía..este fué un novato que intento probar aver si podia ingresar.:encouragement:

uff, Muchos exploit.

OJO, con sus cuentas verifiquen sus celulares ( moviles) en la opcion de configuración.

siempre hay que tener el movil adherido por si las dudas!..el problema es que muchos no lo hacen porque google detectaria si tenes varias cuentas creadas ..:greedy_dollars:

Es común, no se necesita que sea del Forobeta o de otro foro, a una amiga mía le intentaron tomar su cuenta y rápidamente cambió la contraseña.

ojo con la contraseña, debe tener caracteres, símbolos y números, que sea difícil de descifrar.

Es importante verificar el número de teléfono.

Saludos.

Mmmmmmmm y por lo visto es de zona sur! jaja esta cerca de casa 😛8: 😛8: avisa y le caemos! 😛8: 😛8: 😛8: :welcoming:

Tal vez adivino tu respuesta secreta o ingresaste la misma contraseña en algún otro sitio web , es mejor que cambies todo

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] Envíale un MP al administrador Carlos Arreola proporcionándole el IP que Google te muestra. Él tiene los IP de los usuarios.

No sé, podría funcionar.

tengo todo diferente..de seguro intento entrar con el correo ..que no es tan dificil de saber el correo de una cuenta google..salta facil..y seguro lo intento haciendo el tipico olvido de contraseña ..pero como tengo mi cel adherido se le iba hacer muy dificil.

- - - Actualizado - - -

si..voy a hablarle..tengo el presentimiento que es del foro..porq aca fué donde di a conocer mi google plus por las visitaas buenas que atráe. ..si ve Carlos Arreola seria bueno que lo rastree por si las dudas..

A mi también me pasó lo mismo hace unos meses atrás, intentaron apropiarse de forma ilícita de mi cuenta de google. Por suerte a mi cuenta la tengo asociada con mi num. de tel. 🙂

si..estan filosos los vagos😛irate: quieren a toda costa cuentas google con mucho tiempo..las quieren vender dsps.

El viernes y nuevamente hoy mi correo no me dejaba acceder con mi contraseña. Dos veces cambio las contraseñas de mi correo y de la cuenta alternativa.