Intento pagar Créditos a Open IA desde venezuela

• Autor Autor VenezuelaIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VenezuelaIA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saludos a la prestigiosa comunidad, Estoy int5entando pagar Open IA con mi tarjeta INFINI desde venezuela y no me permite procesar el pago Alguna recomendacion?

Usa VPN que te ubique en USA. Yo uso Zinli y todo bien, una vez ya domiciliado el pago, se cobra solo sin problemas.

Usa VPN que te ubique en USA. Yo uso Zinli y todo bien, una vez ya domiciliado el pago, se cobra solo sin problemas.
Y utilizas algún método de pago como Google pay o appel pay? ademas me gustaria saber si lo haces desde navegador o desde app movel y que direccion de facturación pones?

Y utilizas algún método de pago como Google pay o appel pay? ademas me gustaria saber si lo haces desde navegador o desde app movel y que direccion de facturación pones?
Uso ZInli para pagar.
Uso el navegador y activo vpn, usando una ip de estados unidos, pongo de dirección una de estados unidos. Por ejemplo si el vpn me ubica en miami, yo agarro y busco un codigo postal de miami y una dirección y ya

Uso ZInli para pagar.
Uso el navegador y activo vpn, usando una ip de estados unidos, pongo de dirección una de estados unidos. Por ejemplo si el vpn me ubica en miami, yo agarro y busco un codigo postal de miami y una dirección y ya
Muchas Graciasn de verdad te lo agradesco

Yo he hecho compras con Zinli incluso sin usar VPN. Solo pongo que es de Panama y listo.

Yo he hecho compras con Zinli incluso sin usar VPN. Solo pongo que es de Panama y listo.
y la dirección amigo? Pones la de Panamá ?. el problema es que a la pagina de Open no se puede acceder sin VPN

Aunque no es para hacer publicidad pero siempre me parecio comodo el navegador Opera, para activar la VPN sea de USA o EUROPA