I
ImportasaMX
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo es que estoy recibiendo un -relativamente- buen alcance/interacción en mis publicaciones, reaccionan, comentan, comparten y todo, pero veo que tengo muy pocos likes nuevos, y curiosamente a veces veo que publico algo y me bajan hasta 50 likes, y generalmente pasa con publicaciones de más alcance.
¿Les ha pasado algo similar?
Se me hace algo raro, pues antes veía un aumento directamente proporcional en estas variables, es decir, cuando tenía publicaciones con buen alcance e interacción, veía una subida en mis seguidores/likes, a veces me llegaba a ocurrir que en un día sumaba +1000 y ahora tengo suerte si esa cifra aumenta en todo un mes.
Y veo que no soy el único, pues he visto páginas de temáticas similares a la mía (salud), con el mismo problema, una interacción/alcance sumamente buenos, pero muy pocos likes/seguidores nuevos.
¿Les ha pasado algo similar?
Se me hace algo raro, pues antes veía un aumento directamente proporcional en estas variables, es decir, cuando tenía publicaciones con buen alcance e interacción, veía una subida en mis seguidores/likes, a veces me llegaba a ocurrir que en un día sumaba +1000 y ahora tengo suerte si esa cifra aumenta en todo un mes.
Y veo que no soy el único, pues he visto páginas de temáticas similares a la mía (salud), con el mismo problema, una interacción/alcance sumamente buenos, pero muy pocos likes/seguidores nuevos.