Interbank - Problemas con retiro de fondos

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches con todos, tengo algunas consultas sobre un problema con retiro de fondos en interbank.

He solicitado un retiro de fondos de $400, al momento de retirar me salió un error que lo intente de nuevo mas tarde.
Bien, cerré la pagina y me doy cuenta que en paypal ya tengo -$400.

Me salió error, no me enviaron una constancia al correo y me quitaron mi dinero en paypal.
Qué debería hacer?
Inmediatamente me comunique con el banco vía Teléfono pero me dijeron que el error no es de Interbank, es de paypal y no me podían ayudar (la llamada no duro ni 10segundos).
Me comunique con Paypal y después de largas horas me dijeron que debo esperar 5 dias hábiles para ver el cambio de balance (creo que se referían a que demoran 5 días hábiles para pasar de paypal a interbank).

Que debo hacer? espero los 5 días?, a alguien mas le paso este inconveniente?

Última edición:
Espera los 5 días, si en la transferencia dice a Interbank, pues se lo enviaron a ellos... me paso una vez lo del error, pero no llamé.

Te recomiendo que esperes los 5 días hábiles, me pasó igual a mi, y al final me llegó el dinero a interbank, luego me arrepentí ya que pagué 17$ de comisión, ahora pago 4 soles en transferencia de BCP 😛

Te recomiendo que esperes los 5 días hábiles, me pasó igual a mi, y al final me llegó el dinero a interbank, luego me arrepentí ya que pagué 17$ de comisión, ahora pago 4 soles en transferencia de BCP 😛
Esperare los 5 días hábiles, da un poco de miedo por el error :s .
Como es eso de 4 soles por transferencia BCP?
Te refieres a la opción de retirar fondos directamente a mi tarjeta de debito (tengo esa opcion habilitada en mi cuenta)
Otra consulta, llega en soles o dolares?

Espera los 5 días, si en la transferencia dice a Interbank, pues se lo enviaron a ellos... me paso una vez lo del error, pero no llamé.
gracias, esperare los 5 días.

como es eso de 4 soles por transferencia BCP?
Te refieres a la opción de retirar fondos directamente a mi tarjeta de debito (tengo esa opcion habilitada en mi cuenta)
Otra consulta, llega en soles o dolares?
Correcto transferencia directo a tu tarjeta de débio.

El dinero te llegará en soles.

muchas gracias por la información, a la próxima utilizare esa opción x.x

pero el tipo de cambio no es bajo?
Antes de retirar, Paypal te pone cuánto te va a depositar en soles, último paypal me pagó 3.64, pero ya decisión de cada uno, también otra manera es utilizar los exchanger de forobeta.

Antes de retirar, Paypal te pone cuánto te va a depositar en soles, último paypal me pagó 3.64, pero ya decisión de cada uno, también otra manera es utilizar los exchanger de forobeta.
A su bien bajo... gracias por la info

Si es en soles, el banco te quita mucho por el cambio de moneda

Interbank ahora cobra 10$

Yo una vez retire dinero de paypal por medio de interbank y la verdad no se si el dinero llegó a mis manos o no xd pero lo mas seguro es que me descontaron 20 USD hahaha, a esperar lo unico que queda.

Si es en soles, el banco te quita mucho por el cambio de moneda

Interbank ahora cobra 10$

Ahora con ligo es más rápido y sale lo mismo o más barato que interbank.

$8 por retiro de paypal a ligo, en horario de oficina no tarda más de 10 minutos, de ligo a tu banco $2 aprox y en 24 horas lo tienes.

Me ha pasado lo mismo muchas veces, deberia de aparecerme la constancia, pero me da error, sin embargo en PayPal me descuentan el dinero. Lo que hago es esperar los 5 dias y siempre me cae el retiro, no te preocupes.

Me ha pasado lo mismo muchas veces, deberia de aparecerme la constancia, pero me da error, sin embargo en PayPal me descuentan el dinero. Lo que hago es esperar los 5 dias y siempre me cae el retiro, no te preocupes.
con tu respuesta ya puedo confirmar que solo debo esperar.
Muchas gracias por todos sus comentarios

Era para pagar por completo mi maestría, ya estaba en apuros...

dbes esperar los 5 dias habiles colega

alguien a retirado ayer por la tarde fondos de paypal a interbank o hoy ? esta normal

alguien a retirado ayer por la tarde fondos de paypal a interbank o hoy ? esta normal
Hola! ¿Lograste realizar el retiro de PayPal? Te llegó dinero a tu cuenta?

Te pregunto porque el 7 de enero del 2022 por la noche, intentamos retirar fondos de PayPal pero estaba fallando su plataforma de Interbank por lo que decidimos retirar el día lunes 10 de enero en horario laboral (por la mañana) como habitualmente lo realizamos.

Veo que de mi cuenta PayPal ya se envió el dinero pero aún no he recibido, ya han pasado 10 días hábiles y nada. Estoy intentando contactar con el banco y me derivan a diferentes canales de atención, aún no me han dado respuesta. Realmente estoy preocupada