Relevo a ver si soy capaz de explicarme porque es un poco de todo al mismo tiempo y hay cosas que me preguntas que se y otras que no se.-
A que te referis con rollo de autor?
Si es un blog tiene un autor, ahora se habla del Autor Rank, la famosa foto que sale junto a los resultados de busqueda .-
Si tengo un blog alojado en blogger o no, y soy el Autor de ese blog, obviamente no me interesa ser el autor de mis satelites, eso se hace con autores diferentes .... porque sino estas pillado autobacklink al dios de internet no le gusta nada.-
¿no me cierra lo de email que no sea Gmail? si para tener blogger sí o sí hay que tener cuenta de Google (gmail)
Claro tu te invitas a a un Yahoo, donde eres Pepe Gomez por decir algo ... y no tienes NADA que ver con el dueño del blog, cuando aceptas la invitacion como Pepe Gomez te abres la cuenta.
No te vas a enviar a ti mismo una invitacion para que google te pille que tienes satelites donde te generas links o si ???
Sobre el tema de satélite, hace poco hice una fusión de blogs del mismo tema (lo hice exportando e Importando desde distintas cuentas de Google) pero más que "satélite" el viejo blog era de la misma temática, espero que a google no le moleste.
Satelite para mi es otra cosa, es un blog que tienes por ahi con links para darle algo de autoridad y donde te generas backlinks al blog bueno al que manda a la punta de la piramide .-
¿A que llamas tu satelites?
Ahora... Los que compran y/o venden blogs Blogger acá en Forobeta ¿usan mucho este recurso para transferir los blogs? Se que es relativo y que seguro que hay casos que directamente venden la cuenta de google si es que tienen 1 solo blog.
Por ejemplo, si tengo un par de blogs en una misma cuenta y quiero "regalar" uno solo de ellos ¿usando este recurso podría? ¿O hay algún riesgo de seguridad o algo se me está escapando?
Se que estoy preguntando mucho pero esta bueno el tema.
De esto no tengo ni idea, no compre ni vendi blogs, solo hago mis cosas y mis links y mis satelites sola, no tengo ni idea de todo esto que me preguntas, tienes que preguntarles a los que estan en los negocios de compra y venta de blogs .-
Como yapa dejo un buen enlace para hacer esto, es interesante porque al hacer esto hay que tener en cuenta que las imágenes se pueden perder, las mismas están en picasa de la cuenta original:
Enlace soporte Google-Blogger
Aqui hasta lo que yo se las cuentas de picassa estan asociadas a la direccion de email... o sea que dependiendo de como transfieras o vendas el blog las pierdes o no.-
Para eso siempre estan los backups.-
Otro tema aqui es que no se se me ocurre que los que venden blogs deben de vender todo, el blog con sus emails, sus fotos etc etc ... si te enteras cuentame tu a mi .-
Pregunta lo que necesites si se encantada de responder, sino como hoy te dire que no se.
Un saludo .-