Intercambio ¡Intercambio +1 en Google para mejorar el SEO de manera natural!

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Pues eso, para hacerlo totalmente natural intercambio +1 en Google esta semana para mis webs:

y alicante.com « tu guía de información y turismo sobre Alicante
Enlace eliminado
Enlace eliminado
y nueva york.com « tu guía de turismo para viajar a Nueva York

Hay una barrita desplazable en la izquierda de las páginas principales con el botón +1.

Interesados daré un +1 por cada uno que me den, postead aquí con las URLs donde habéis hecho +1 y con vuestras URLs para hacer yo lo mismo.

También podéis hacer intercambios entre vosotros y así vamos mejorando más.

Te mando un MP con algo que te peude interesar

he intentado compartir, pero las dos primeras páginas avast me las detecta como software malicioso y la dos últimas me sale roto el botón de g+...

[MENTION=26647]adinasi[/MENTION] gracias por el aviso, desde que me pasó lo de Hacker by hacked que afectó a WP tengo problemillas.

Ya está solucionado (creo).

Última edición:
Si lo solucionas avisa, estoy interesado 😉

[MENTION=26647]adinasi[/MENTION] gracias por el aviso, desde que me pasó lo de Hacker by hacked que afectó a WP tengo problemillas.

Ya está solucionado (creo).

- - - Actualizado - - -

Entre que se soluciona dejo las mías (las dos de la firma). Un saludo!

Hecho en el de londres. Me sale software malicioso en las demas.

Si me dejas uno en Enlace eliminado te lo agradecería (esta en la sidebar)

[MENTION=17958]Odirse[/MENTION] ya lo tienes 🙂

Ya tengo las webs limpias y reindexadas por Google como podéis ver 🙂

Ahora mismo me hago una ronda... os dejo mis sitios a ver si me hacéis el favor a mí:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

un +1 gracias

te he dejado un +1 en tus primeros 3 sitos aqui publicados espero me des la mano a mi sitio con un +1 es bolsasecologicasmexico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás