Intercambio Intercambio 1 Resenia en Sitio .mx por 1 Animacion de Logo en RenderForest HD720

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos, como les va?

Tengo una cuenta en RenderForest.com y puedo exportar 2 videos en HD720

Me interesa intercambiar cada video por 1 resenia en sitios de Mexico que tengan la extension .mx

Enseguida un ejemplo de lo que he hecho yo con este servicio:

[video=youtube;zNrMHTonEKY]https://www.youtube.com/watch?v=zNrMHTonEKY[/video]

Para hacer este tipo de efectos solamente se necesita el logo que ustedes tengan en formato PNG con transparencia, entre mas grande la imagen mejor.

Si ustedes quieren ver las diferentes muestras y calar como se ve con su logo lo pueden hacer en el siguiente link:

Free Intro Maker with 105 Templates | Renderforest

Por aca les dejo el link de los precios, pagar por 1 solo video en HD720 cuesta $19.99 USD asi que la verdad creo que mi intercambio es muy interesante. Pricing | Renderforest | Renderforest

Requerimientos de la resenia:

Sitios Mexicanos de preferencia (aunque evaluare aquellos que sean en espaniol tambien)

Resenia escrita por ustedes.

2 links y 1 imagen

Son para uno de mis clientes en Mexico que tiene una ferreteria en cuernavaca

Bueno, quedo al pendiente, saludos

Dejen comentario e inbox.

-88roadmaster

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás