Intercambio Intercambio 2 dominios por cualquier cosa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer Seguir

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Porcentaje - 99.4%
350   2   0
Hola amigos,

Tengo 2 dominios registrados en name + protección de whois que no seguiré con ellos, ya que la persona que iba a ayudarme ya no lo hará más...

Los dominios se renuevan en 1 año más y son:

trucosgooplus.com

trucosgoogleplus.com
(es una pena con éste ya que se encuentra en la 2-3 posicion con la key trucos google+ y tiene solo 1 semana...)

Si alguién los quiere bienvenido sea, a cambio de alguna oferta por Mp

Última edición:

Talega

Delta
Redactor
Desde
18 May 2011
Porcentaje - 100%
36   0   0
el de trucosgoogleplus.com me interesa, no se que oferta buscas, puedo ofrecerte mi servicio de redactor, no se enviame MP con lo que prefieras

Talega

Delta
Redactor
Desde
18 May 2011
Porcentaje - 100%
36   0   0
Cualquiera, me adapto rápido, me gusta la lectura y la escritura, actualmente estoy redactando temática de auto escuelas y trabajo, ya entregue un articulo sobre cine y mi fuerte es la tecnología y la informática.

Un saludo.

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Porcentaje - 100%
125   0   0
Si queres puedo redactar para vos por el dominio trucosgoogleplus. Enviame el pack que deseas por el dominio y yo te digo!

Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.