Intercambio Intercambio 3 reseñas

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Saludos Forobetanos,

actualmente le estoy ofreciendo un servicio de SEO a uno de mis clientes cuya página es Modutram.com (actualmente está caida, pero pueden ver la nueva página en autotren.mx)

El caso es que quería ver si alguien quiere intercambiar 3 reseñas, necesito que sean en sitios de: tecnologia, innovacion, empresas, inventos, ciencia, estudios, educativas, noticias, temas de méxico, empresas en méxico, u otros parecidos.

A cambio, lo que puedo ofrecerles es colgar dos reseñas en un sitio mío que es de música: musicsound.rocks y otra reseña en mi página de mi negocio de SEO y diseño web superseopymes.com

Meramente esto sería un intercambio, yo sé que mis sitios no tienen un buen page rank, pero son libres de Spam y se ven muy auténticos.

En fin, gracias por la atención.

-88roadmaster 😱nthego:

el de musica en q lugar de google esta ? da y pa porfavor?

el de musica en q lugar de google esta ? da y pa porfavor?

bestof.musicsound.rocks tiene da y pa de 24, y en google.com aparece en la 11 con "expression in music", este blog tiene entradas en ingles y español...

como la ves? intercambiamos un articulo?

bestof.musicsound.rocks tiene da y pa de 24, y en google.com aparece en la 11 con "expression in music", este blog tiene entradas en ingles y español...

como la ves? intercambiamos un articulo?

Que raro el dominio bestof.musicsound.rocks a mi sale PA 1 y DA 1, donde puedo ver esas metricas?

mensaje privado enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás