Intercambio Intercambio artículos por recomendación en redes sociales

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola,

Como ven soy nuevo por aquí, y bueno, muchos quizás no sepan si tengo calidad como redactor o no -Ni yo lo se en realidad-. Tengo un foro que pueden ver en mi perfil donde eh escrito algunas cosas 🙂.

Me toca admitir que no cuento con experiencia, pero por algo se empieza, así que esto les propongo:

1- Me dicen que artículo quieren sobre temas relacionados con: salud, tecnología, animales, medio ambiente, en fin propongan el tema y ya les digo si puedo, es que hasta si gustan podría ser de física (cuántica o relativista) pero que no incluya ecuaciones.

2- Me dicen que me van a dar a cambio: un retwitt, una mención en google plus, o un like en facebook

3- Yo les presento el artículo de 200 palabras mínimo, y si les gusta entonces cumplen su parte del trato y se quedan con el.

Tengo planes de escribir unos 4 artículos, es para empezar, y al primero que se ofrezca le regalo uno extra.

Saludos

Mp. Enviado.

---------- Post agregado en la hora: 02:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 07:32 ----------

Buen articulo a cambio de un like de facebook, recomendado.

Hola pueden cerrar este tema.

Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.