Intercambio intercambio banner de 125x125

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
saludos,

bueno nunca se me habia ocurrido intercambiar banners de paginas, tengo un blog con tres espacios disponibles, para una web que quiera intercambiar conmigo ........ mi blog es de peliculas de terror, bueno nos vemos.....:top:

te faltaron varias cosas amigos.

PR Y ALEXA lo podemos ver nosotros, pero las visitas cuantas ??

te faltaron varias cosas amigos.

PR Y ALEXA lo podemos ver nosotros, pero las visitas cuantas ??

si tienes razon, tengo 50 visitas diarias, y no estoy en alexa , empeze hace 3 meses, preferentemente intercambio con nuevos blogs o webs.......

si tienes razon, tengo 50 visitas diarias, y no estoy en alexa , empeze hace 3 meses, preferentemente intercambio con nuevos blogs o webs.......

Si, ya estas en Alexa en la posicion 5 millones, pero si consigues un buen promedio de visitas, y posteas diariamente lo vas a bajar muy rapido.

Con esas visitas segun alexa estarias en la posicion 3 millones dentro de 1 mes.

Si, ya estas en Alexa en la posicion 5 millones, pero si consigues un buen promedio de visitas, y posteas diariamente lo vas a bajar muy rapido.

Con esas visitas segun alexa estarias en la posicion 3 millones dentro de 1 mes.

muchas gracias por el dato tycoongames, no habia checado esa pagina de alexa ahorita checo...:top:

Mira yo hace menos de una semana tenia alexa 9 millones y ahora tengo 3 millones
Pero creo que fue porque mi web subió unos cuantos puestos en google, y eso que todavia no comenze con el contenido

Mira yo hace menos de una semana tenia alexa 9 millones y ahora tengo 3 millones
Pero creo que fue porque mi web subió unos cuantos puestos en google, y eso que todavia no comenze con el contenido

saludos cr9crack, como le hiciste para poder bajar tan rapido el rango de alexa, yo no se que paso con mi web, al mes que empeze con mi web llegaba a las 100 visitas diarias, y de repente otro mes me desaparecio google de la tercer pagina en la que estaba y mis visitas cayeron a 20 diarias, despues pasado el mes me volvio a poner ahora en la segunda pagina de google, y mis vistas apenas viene recuperando , 50 diarias

saludos

entonces alguien que quiera intercambiar un enlace o banner, mi web tiene pocas visitas 60 diarias, pero va en aumento.....

nos vemos

pues para empezar vas bien.

te propongo un intercambio con mi nuevo sitio
Slipknot Music
no tiene pr ya que acabo de empezar con el no hace mas de un mes.
visitas, empezamos con alrededor de 15 diarias y subira pk ya estoy trabajando en el.

:stupido2:alexa jajajaja se me habia pasado pero ahorita lo doy de alta 🙂

ya esta indexado en google, yahoo y bing.
estas interesado??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.