Intercambio citaciones de entradas

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hace unos dias estuve hablando con MP3Dude sobre técnicas con las que podrías obtener buenos resultados haciendo referencia a visitas y ganancias y me hablo particularmente de que obtener citaciones de otros sitios hacia alguna entrada tuya.

Recordemos que las citaciones suelen estar formadas por "Via" - "Visto en...", y principalmente están a final de post para dar a conocer a los usuarios que la el contenido de la entrada se ha basado en "x" post.

Pues como dice el título, quiero lanzar esta propuesta a ver si tiene éxito. Se trata de un intercambio de citaciones en los blogs de temática parecida. Consistirá en que yo eliga una entrada en tu blog y la escriba (OJO! Sin hacer Copypaste) y citando la fuente, tal como también lo tendrá que hacer el otro forero.

Pongan la siguiente info de sus blogs:
- PR
- TEMÁTICA
- URL

En un principio, para ver como sale la iniciativa, lo haré unicamente con Electrocutado que trata temas de descarga, internet y tecnología (geek).

Salu2!

movido a reseñas... que es basicamente lo mismo

Es una muy buena practica esa, hace un tiempo queria hacer algo parecido pero no tuve muy buena aceptacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.