Enlace eliminado
Bueno esta vez vengo a pedir su colaboracion, o mas bien su apoyo, aunque creo que es lo mismo xD, la cosa es sencilla, solo tienen que decirme si quieren hacer sus propíos post aqui en el blog.
Como se daran cuenta no uso ningun tipo de publicidad asi que no habria remoneracion economica, lo unico que tengo son los enlaces de la parte derecha donde dice “Patrocinadores” que me permiten pagar el hosting, pero nada mas de eso.
Aun asi, habria beneficios para ustedes:
Espacio en el host para sus proyectos personales.
Compartir cuentas premium en servicios de alojamiento.
Un enlace hacia su web.
Experiencia que les permitira facilmente obtener algun trabajillo como Redactores etc.
Bueno eso es lo que podria ofrecer, si saben de alguna otraosa que posea y les sirva haganmelo saber ñ_ñ.
Pero… hay condiciones 🙁
A pesar de soy algo n00b en esto, he tratado de dar un toque “Pro” al blog y no quisiera que eso se perdiera, por lo cual requiero de personas que gusten redactar sus propios post, darles calidad, que es lo mismo a 0 Copy Paste, pero en fin principalmente seria lo del C+P y que le den seriedad y no digan si ahorita y a la semana digan que ya no, o peorun, que posteen una vez cada 15 dias o 20, si hago esto es precisamente para tener actualizado el changarro y que la gente llegue, obviamente si despues de un tiemo tienes cosas mejoras que hacer lo entendere y te dare muchas gracias.
Si quieres formar parte del equipo deja un comentario en el post junto con tu nick de Twitter para que te siga y me mandes tu mail por MP o si me conoces de algun foro igual me lo puedes mandar por ahi, pero te aconsejo que si no tienes Twitter, crees una cuenta.
Enlace eliminado
Comparte Tus Conocimiento, Forma Parte Del Staff De Zona AIO: Bueno esta vez vengo a pedir su… Enlace eliminado