Intercambio Intercambio con blogs deportivos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +686 / =0 / -0
Hola amigos busco intercambios con blogs deportivos, minimo PR1. El blog que ofrezco es el del Manchester (firma). Interesados enviar mp.

hola: hicimos un intercambio con estos mismos sitios, pero en otro foro (aquel otro foro, jeje)... pero mis links no están ¿qué ha pasado?, saludos

mi blog es Enlace eliminado

Que te parece si tu me enlazas a videosdefut.com 20 visitas únicas PR1
y yo te enlazo desde videosdecaricaturas.net 150 visitas únicas PR1

tu me enlazas a diariodeltenista.com y yo te enlazo desde esa misma web a la tuya

hola: hicimos un intercambio con estos mismos sitios, pero en otro foro (aquel otro foro, jeje)... pero mis links no están ¿qué ha pasado?, saludos

mi blog es Enlace eliminado

Cual era tu enlace???

Cual era tu enlace???

yo coloqué tu link en Enlace eliminado y en Videos de Goles de Futbol y ahí siguen visibles, aunque mis enlaces no...

si me preguntas por mis anchor...

futbol -> www . videosdefutbol . com

videos de fútbol -> http:// deportesenvideos . com / category / videos-futbol (todo junto obviamente, sin www al principio)

si los vas a volver a colocar y mantener, me confirmas por acá y dejo tu link, sino lo retiro

saludos

Aikon... ya pasó un tiempo, borro tu link de mis dos sitios, no entiendo cuál es el motivo por el que has borrado los links, si me lo puedes explicar te lo agradecería, cualquier cosa si deseas intercambiar de nuevo y no vas a retirar los enlaces, me avisas
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.