Intercambio conocimientos seo por conocimientos diseño gráfico

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intercambio conocimientos diseño gráfico por conocimientos seo

No se si estareís de acuerdo conmigo en que ¡¡es muy dificil saber de todo en el mundo web!!, muchas veces quien sabe mucho de programación le falta saber diseñar y quien se dedica al diseño le falta muuuucho para saber posicionar una página o para programar ciertas cosas, pues este último es mi caso, y de verdad que me esfuerzo por estar al día en temas de programación, pero al final acabo buscando temas de diseño porque al final "la cabra tira al monte" (es un refrán popular español).
En conclusión, necesito posicionar mi página web y no me enterooooooo!!!! pero puedo ayudar a crear una imagen coorporativa potente o fondos webs potentes a quien me ofrezca su ayuda, si quereís ver un poco como trabajo lo podeis ver en freelandstudio

Gracias de antemano

Última edición:
Si, es verdad lo que dices Anab respecto a eso, cada quien tiene como su fuerte y se caracteriza por eso. Veo que tu fuerte es flash y el AS.

Pero respecto al posicionamiento, a lo que he leído y puesto en practica yo te recomendaría no tanto el uso del flash, el flash se posiciona es verdad pero no tan rápido como lo puede hacer una pagina con algún cms como Wordpress y Joomla o total en Html con css y php, igual si deseas mantener tu pagina en flash sería invertirle Tiempo y dinero al Linkbuilding, conseguir enlaces pero de manera moderada que luego no sea que caigas al famoso SandBox. (Enlaces que contengan tus keywords, te recomiendo que ingreses a https://adwords.google.com/o/Target...000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none y analices cuales son las keywords que tienes o que se asemejan al contenido de tu portal de mayor búsqueda, puedes empezar posicionando una que la competencia no sea tan Alta y así ir aprendiendo digo yo)

Espero a ver servido algo de ayuda ^^

muchas gracias diecreative, claro que me ayuda tu respuesta, lo cierto que tengo un blog wordspress en el mismo dominio que mi página porque me comentaron que esto me iba a ayudar a posicionarme, pero no estoy muy segura porque al enlazar mi web al blog mediante flash google no lee el blog como parte de la página o eso creo....como verás tengo un poco liados los conceptos. gracias por tu ayuda

Porque será que no encuentro el boton que diga blog en tu pagina :/...

Intenta creando un blog en Blogspot puede servirte de ayuda para practicar SEO con cms, como te digo compra reseñas, enlaces especialmente en paginas que tambien tengan que ver con el diseño, aqui en el foro hay muchos webmaster con portales de dicho contenido te aconsejaria conseguir uno o dos enlaces por ahora a la semana o mas tiempillo comprar otro y así con un tiempo prudente uno detras de otro, dejar que estos vayan realizando su trabajo y al mes o dos meses volver a comprar otros. (Las redes sociales ayudan mucho tambien, twitter y facebook).

Por aqui te dejo unos libros de SEO que pueden ser de ayuda para comenzar e ir analizando
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/24627-libro-search-engine-optimization-pdf.html
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/28674-guia-iii-posicionamiento-buscadores.html

y este es un curso que habia publicado de SEO tiene un peso considerable, pero los video-cursos para mi concepto son muy buenos para ir comenzando a estudiar el seo y bastante intuitivos.
Enlace eliminado

Saludos

tu sitio no me cargo U____U no es que este mal es que yo personalmente tengo un problema con el flash tengo que formatear la pc pero soy un tio algo ocupado xD asi que no he tenido time pero por lo menos aun no he visto lo demas pero eso es un pequeño problema para tu posicionamiento
google y flash por ahora no se llevan muy bien para un futuro el algoritmo de google lograra leer el contenido de los elementos flash pero por los momentos no es posible asi que puede haber mucho contenido relevante dentro de tu intro o película flash que se esta desperdiciando
las key word estan probres tienes que tener mínimo unas 12 solo tienes una
las descripción tampoco esta muy optimizada y como no tienes nada de contenido aparte del archivo flash
tu densidad es teóricamente 0
hay que hacer un buen trabajo SEO en tu sitio con gusto te puedo ayudar ya te envié un mp espero que tengas éxitos en tu proyecto

Esta bonita tu pagina, dominas bastante el flash, mandame un MP con tu correo y te apoyo con el SEO de vez en cuando, saludos.

Atrás