⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
matsimo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como la mayoria sabe google no ve con buenos ojos los enlaces reciprocos, por tal motivo me gustaria hacer un intercambio cruzado entre 3 paginas.
No importa el PR ni el nuemero de visitas, lo unico que me interesa es que sean tematicas similares. Es decir Haking (honesto), Tecnologia, Juegos, Web, ocio etc.
mi blog es mundowebo.com y los enlaces los pondria en el sidebar en la seccion de "Enlaces".
El intercambio seria de la siguiente manera:
Pag1----- enlaza a pag2
pag2----- enlaza a pag3
pag3----- enlaza a pag1
interesados mandenme un Mensaje Privado y yo les confirmo con otro MP.
Hola, mi web es www.Google-chrome-blog.com
Tematica: Google, su navegador Google Chrome, su futuro SO Google Chrome OS, y por tanto tecnología.
El PR es 0 por red.301 ^^
Me gustaría que me enlazarais con anchor "Google Chrome OS", y hacia Google Chrome OS Blog, Sistema Operativo Google Chrome
Yo tengo que enlazar a hackeame.co.cc cierto? Ya lo he puesto^^
PD: dame el anchor que quieres
Saludos
Última edición:
M
matsimo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya esta el enlace a tu pagina guixe, puiedes checarlo en el side bar de mundowebo en la seccion enlaces. tambien ya han puesto el mio. solo hace falta que confirmes tu.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.