Intercambio de artículos Top para mejorar el alcance en redes sociales

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo
Zeta
Hola betas como ya saben, muchos de nosotros que posteamos en face contenido de nuestras paginas, hay veces en donde lo posteado es un completo fracaso que de manera misteriosa a la mayoría de la gente simplemente no les interesa algo que para uno puede ser un Top post.

También todos sabemos que entre nuestros artículos hay Top de esos que los posteas y a pesar de ser repost te suben los online considerablemente.

Lo que vengo a proponer es muy simple. Seria un intercambio de info de artículos Top que quizás muchos no sepan que lo son. Vengo a proponer un intercambio solidario que nos convenga a todos.

La forma de hacerlo quizás sea por MP. para que no se queme.

No hace falta que muestres el enlace de tu web, solo con mostrar titulo y la imagen de presentación ya esta mas que listo.

Envíenme sus Mp. con los Top y yo les doy todos lo que tengo, mas todos los otros que me vayan enviando.

Espero que resulte :encouragement:

Desde ya gracias!

[-----------------------]

Última edición:
Hola,

Estas proponiendo "algo"... a cambio "de"... esto va en la sección de negocios Enlace eliminado

Esto no es un negocio, esto es intercambio. Propongo unión entre los que hacemos lo mismo. Cambien pueden dejarlo en el hilo del post para que no parezca que me quiero aprovechar.

Hay herramientas para eso, y puedes sacar bastante más información que solo el alcance en una red social. Por mencionar alguna: ahrefs.

Saludos.

Esto no es un negocio, esto es intercambio. Propongo unión entre los que hacemos lo mismo. Cambien pueden dejarlo en el hilo del post para que no parezca que me quiero aprovechar.

[-----------------------]

No lo borres, yo lo veo como un negocio tambien.. Que no solo esta Venta y Compra, esta el prefijo Intercambio, que es lo que tu buscas compañero :encouragement:

Eso es SEO yo propongo otra cosa

Pues no es SEO solamente, si sabes usarlo, puedes aprovechar la información de content explorer, que se ordena por fecha y alcance social en cada entrada individual, mide la actividad social de muchas redes, luego evalúas aparte la actividad de la entrada y tienes la cantidad de tráfico, una forma simple de evaluar sitios.

Lo que tu pides, según mi perspectiva, no es viable, esos datos son un as bajo la manga, son la piedra angular de cualquier proyecto que se sustenta con las redes sociales, dar esos datos es desnudar el alma del éxito. No creo que nadie quiera darlo a terceros, por eso te mencionaba una de las tantas herramientas que no son solo para SEO.

Saludos.

Es una buena idea, pero tambien concuerdo con los compañeros de arriba, esto debería ir en zona de negocios y con el prefijo Intercambio.

el intercambio tambien esta considerado en la seccion de negocios.
mejor llamalo ...

Viendo que varios opinan que debería ir en sección negocios. Este tema esta cerrado-

comprendo amigos

Atrás