Intercambio de Banners Y/o Enlaces/Reseñas Gratis!

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =2 / -0
Hola a todos, no fue sino hace un tiempo que llegue a la comunidad, con ninguna razon mas que curiosidad, mediante Google, y bueno hasta el momento no pense que existieran Foros, de Compra y Venta Serios, en pleno movimiento, ya que si eh vijto varios foros asi, pero sin embargo el proceso de que algo se venda o compre es lento, aqui por lo visto es diferente y frecuente, y eso me agrada. Asi que decidi registrarme, y probar suerte.

Bueno ahora voy al grano, tengo un sitio que es Enlace eliminado como veran, no tiene banners, ni enlaces, lo tengo asi ya que al principio mi idea era el no tener publicidad, pero bueno, creo que un poco de enlaces y afiliados no haran nada malo ahi.

Asi que deseo con quien quisiera intercambiar, enlaces, banners, y/o reseñas.

Estos se mostraran en el portal, y en el sidebar.

Doy un limite a 6 links, 4 Banners, y Reseñas sin limite (No se que son reseñas muy bn, mejor si me explican)

Bueno entonces espero por Ustedes, aprovechen!

Creo que reseñas son pequeños textos con enlaces que invitan al usuario visitante a entrar en el sitio que promociona.

UnSaludo.-

Una reseña o review es una revisión más a fondo o no de un sitio. Normalmente se busca ensalzar los aspectos positivos de uns sitio dejándo de lado los mejorables o negativos.

En mi caso lo miro y digo todo y es la mejor forma de que quien lo visite sepa realmente lo que es. Mi sitio de reseñas/reviews es revisa2.com, por si quieres saber mejor de qué se trata.

Si quieren ponerme manos rojas hagan lo, pero el gratis esta muy de más en el titulo, si es un intercambio no tiene nada de gratis.

Bueno dice Intercambio de banners Gratis! Y lo es, a menos que te este cobrando de alguna manera a parte del intercambio no crees? Si te perjudica un intercambio entonces no lo hagas.

Aqui dice intercambio, pero por lo visto nadie quiere intercambiar conmigo, bueno sigo esperando interesados.

Ah gracias por la informacion de los Reviews.

Ah y AndresRV, MP enviado!

me interesa intercambiar enlaces , tengo un blog PR0 con 250 visitas únicas diarias de entretenimiento y tecnologia, si te interesa me mandas un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás