Intercambio intercambio de cc en facebook

• Autor Autor juanjor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanjor

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Yo tengo algunas páginas en facebook y algunas tienen buena cantidad de actividades, yo lo que propongo es hacerte cc en mi fanpage y tu me hagas en la tuya, en algunas fanpages que tengas...

talvez pondríamos algunos límites de menciones diarias ejem: 20 menciones diarias maximo.

Yo tengo algunas páginas en facebook y algunas tienen buena cantidad de actividades, yo lo que propongo es hacerte cc en mi fanpage y tu me hagas en la tuya, en algunas fanpages que tengas...

talvez pondríamos algunos límites de menciones diarias ejem: 20 menciones diarias maximo.

no se pueden adueñar de las paginas asi?

que yo sepa no, ya que es Creador de Contenidos solamente, no estamos hablando de Admin.

que yo sepa no, ya que es Creador de Contenidos solamente, no estamos hablando de Admin.

Hay un bug que permite escalar privilegios siendo CC en una fanpage. no se si ya lo han reparado.

Pues antes se podía pero ya facebook soluciono ese error, aunque ahora esta el problema de que anda borrando paginas aunque todavia no se sabe la causa exacta. pero robar siendo cc ya no se puede. :encouragement:

bueno, me puse a ver un poco del tema, ya que tengo varios cc y realmente lo que dices ha sido solucionado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás